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No es la primera vez que la automotriz de Elon Musk hace negocios líquidos. Ahora Tesla lanza un nuevo producto de edición limitada llamado Cyberbeer, en honor al próximo lanzamiento de su último vehículo eléctrico, el Cybertruck. 

La Cyberbeer está disponible en la tienda en línea de la empresa al precio de 150 dólares. El juego de edición limitada incluye dos botellas de 330 ml y dos jarras de cerámica negra angulosa que celebran el “exoesqueleto” del Cybertruck para sorber la cerveza.

La cerveza, que sólo está disponible para los consumidores de EE.UU., ha sido elaborada y embotellada en California por Buzzrock Brewing Co. Se trata de una Helles Lager elaborada con lúpulos nobles europeos Saaz y Hallertau Mittlefruh, y tiene una graduación alcohólica del 7%.

Las botellas también llevan una marca de agua Cyberbeer que, al parecer, queda mejor cuando se enfrían. Las jarras se han esmaltado y cocido para reflejar el diseño del Cybertruck, y se han acabado con un interior brillante y, por supuesto, el logotipo de Tesla.

La descripción del producto en la tienda también da un perfil de sabor “acentuado por notas de hierbas y especias y aromas más notables de té y cítricos”.

La cerveza y las jarras se enviarán a finales de octubre, fecha en la que también podría empezar a fabricarse el Cybertruck.

No es la primera vez que la empresa entra en el sector de las bebidas. En 2020, su tequila añejo de 250 dólares se agotó a las pocas horas de salir a la venta, tras haber comenzado como una broma del Día de los Inocentes en 2018 sobre Musk repartido alrededor de botellas de “Teslaquilla”.

En marzo de este año también lanzó en Europa la pilsner de edición limitada Gigabier, que se vende en una caja que contiene tres botellas de 330 ml también inspiradas en el diseño del Cybertruck, a un precio de 89 euros por paquete.

La noticia llega después de que Tesla compartiera un vídeo en el que se ve cómo se derrama vino tinto sobre los asientos blancos de uno de sus coches eléctricos para demostrar la resistencia del material.

El vídeo, subido originalmente por la cuenta de Twitter de la marca Tesla, fue compartido de nuevo por Elon Musk en su cuenta personal, con la cita adicional “prueba del vino tinto”.


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