Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs

La compañía inglesa Accolade Wines aprovecha la moda del malbec argentino entre los consumidores ingleses y lanza un nuevo varietal para su marca Jam Shed, una de las más populares del Reino Unido.

Disponible a partir de agosto de 2020 con un precio recomendado a partir de 9,25 dólares aproximadamente, Jam Shed Malbec está diseñado para aprovechar la creciente demanda de los consumidores ingleses de Malbec argentino, el tercer varietal rojo más popular en el Reino Unido. La categoría Malbec tiene un valor de más de 366 millones de dólares y está creciendo a una tasa del 19,3%, más rápido que cualquier otra variedad entre las 20 principales, según datos de la consultora Nielsen.

La etiqueta identifica con claridad a la Argentina con el varietal Malbec y en particular a la provincia de Mendoza, el mayor productor mundial de la cepa.

El nuevo Jam Shed Malbec está dirigido a bebedores casuales de vino y se posiciona como una versión accesible para introducir nuevos consumidores a la categoría. Puede disfrutarse a temperatura ambiente o servirse ligeramente frío como un gran acompañamiento para platos de carnes asadas, bistec o queso duro.

La gerente de marca de Accolade Wines, Lindsay Holas, dijo: “Jam Shed ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento, con su sabor dulce y su apariencia de marca irreverente y atractivo para los bebedores de vino ocasionales. Tenemos una mayor lealtad a la marca que nuestros competidores, por lo que confiamos en que este lanzamiento apoyará las ventas de vino para los minoristas.

“El malbec sigue creciendo en popularidad entre los consumidores del Reino Unido” explica la gerente de marca de Accolades Wines.

“Jam Shed Shiraz es el vino de más rápido crecimiento entre las 50 principales marcas de vino del Reino Unido. Hemos vendido más de tres millones de botellas al año en el Reino Unido de nuestro debut Shiraz y, con el Malbec que sigue aumentando en popularidad, es el momento adecuado para introducir una nueva variedad a la familia Jam Shed. El nuevo Malbec asequible atraerá a nuestros clientes leales, que sabemos que están abiertos a probar nuevos sabores, así como a aquellos nuevos clientes que quieran probarlo por primera vez ”.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *