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El estudio de diseño japonés Nendo ha inventado una nueva lata con dos lengüetas para crear la proporción perfecta de líquido a espuma para la cerveza envasada. Ver para creer.

El diseño, presentado recientemente por Yanko , sorprendió a muchos -menos a sus inventores- cuando la lata de cerveza con dos lengüetas en ángulo logró controlar con precisión de bartender el nivel perfecto de espuma en una pinta.

Según los diseñadores de Nendo, crearon la lata de cerveza en un intento de «crear una espuma ideal» cuando te sirves un vaso de tu cerveza preferida, asegurando así que las consumidores y fanáticos de la birra tengan la cantidad perfecta de burbujas y obtengan la perfección pero de una cerveza envasada. .

Curiosa y llamativa. Para otros, un milagro, dos lengüetas que hacen una cerveza servida como en el bar pero en casa.

La primera lengüeta, cuando se tira, abre la tapa ligeramente y aplica una cierta cantidad de presión sobre la lata para ayudar a que se forme la espuma antes de que se vierta primero en un vaso. Luego, al tirar de la segunda pestaña, abre la tapa por completo, lo que permite que la cerveza fluya sin espuma ni burbujas, creando lo que muchos considerarían un vertido perfecto.

Los diseñadores de Nendo revelaron: «De esta manera, ahora se puede lograr fácilmente un vaso con una relación líquido-espuma de 7:3, la llamada proporción áurea, con cerveza enlatada».

Los diseñadores no se guardaron nada y doblegaron la apuesta diciendo que “la coronación de una cerveza se considera esencial para que la cerveza tenga un mejor sabor. Una capa de espuma con el espesor adecuado actúa como una tapa para evitar que la cerveza entre en contacto con el aire y que desprenda aroma, sabor y carbonatación”.

El sueño de muchos fanáticos y productores de cerveza, la espuma ideal, la cerveza perfecta, pero en casa.

Según el equipo de diseño, la investigación realizada para el proyecto fue minuciosa y se basó en inventar un producto que pudiera fabricarse y reciclarse fácilmente, responder a las necesidades de los consumidores por ser simple de usar y también una solución para las empresas cerveceras y cerveceras que ponen sabor primero.

Al crear una lata, el equipo descubrió que con una primera apertura más pequeña, las burbujas producidas esencialmente retendrían su tamaño concentrado debido a la apertura delgada y que tener dos lengüetas en ángulo colocadas una frente a la otra también haría que los consumidores las deslizaran fácilmente. abrir fácilmente.


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