Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La bodega australiana Leaps & Bounds se asoció con la Dogs Trust en el Reino Unido. Las etiquetas de sus vinos tienen imágenes de perros reales con la esperanza de encontrarles un nuevo hogar. Estudios de mercado aseguran que el consumidor disfruta más de una copa en compañía de sus mascotas.

La bodega australiana Leaps & Bounds -propiedad del gigante de las bebidas Pernod Ricard- comunicó la realización de una asociación con la ONG inglesa Dogs Trust con el fin de buscarle hogares a algunos de los “Underdogs” que viven en la organización benéfica. La idea es muy simple: a través de las etiquetas de edición limitada de de sus botellas de vino se ofrece la imagen y la información necesaria para adoptar una mascota que no tiene dueño ni hogar.

La edición especial de Leaps & Bounds Chardonnay está disponible a través de Getir en partes de Londres y Manchester, para reubicar perros en el área local.

Los perros que han estado al cuidado de la organización benéfica durante seis meses o más se clasifican como Underdogs. Es posible que necesiten capacitación adicional, tratamiento veterinario continuo, un hogar sin niños u otros perros, o simplemente pueden haber sido pasados ​​por alto.

La información sobre los perros que esperan ser adoptados se puede encontrar escaneando la etiqueta en el frente de la botella de edición limitada. Y los cachorros que aparecen en las etiquetas incluyen a Nigel, un Patterdale Terrier Cross, y Cleo, un Retriever Labrador Cross, quienes han sido residentes de Dogs Trust a largo plazo debido a requisitos especiales de reubicación.

La asociación sigue a una investigación de consumidores realizada por la marca de vinos australiana que mostró que más de una cuarta parte (26%) de los dueños de perros prefieren beber vino en casa mientras están en compañía de sus perros.

La investigación realizada con dueños de perros en el Reino Unido también encontró que el 30% de los encuestados se sienten más relajados bebiendo cuando están en compañía de su cachorro. Casi 8 de cada 10 (79 %) dueños de perros también intentan conscientemente involucrar a sus perros en su vida social, y la mitad (50 %) admite divertirse más socialmente desde que tuvo un perro.

Lucy Bearman, directora de vinos de Leaps & Bounds explicó que “estamos trabajando con Dogs Trust y Getir -una app de delivery de comidas y bebidas- para llevar este vino de edición limitada a los amantes de los perros, lo que facilita escanear durante la cena y luego revisar a los perros en la zona donde se le busca un nuevo hogar.

“Esperamos que ayude a generar conciencia sobre algunos de los perros que necesitan un poco más de atención para encontrar nuevas familias y apoyar a Dogs Trust, que actualmente recibe un gran número de consultas de personas que necesitan entregar a su perro”.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =