Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Un single malt irlandés fue el elegido para ser añejado en toneles de malbec en la Argentina. Ahora, los últimos ejemplares de esas botellas de “The Temple Bar 14 Argentina Malbec Cask” serán vendidas por uno de los distribuidores de spirits más reconocidos de Italia, en Italia.

Mercanti di Spirits , distribuidor nacional de excelencia en alimentos y bebidas, distribuirá las últimas botellas de The Temple Bar 14 Years Argentinian Malbec Cask exclusivamente para el mercado italiano .

The Temple Bar Malbec Cask nació de la pasión de Roberto Appendino, sommelier de whisky en The Temple Bar Pub, por los vinos y whiskies. Roberto, de origen argentino, con su pasión involucró a Tom Clary, dueño del Pub, en un proyecto único y fascinante.

Juntos seleccionaron las mejores barricas de Whisky Single Malt de 13 años de edad de la bodega en el centro de Dublín, la única autorizada, y luego sometieron estos finos whiskies a un envejecimiento en barricas de roble argentino Ex Malbec durante un año. Envejecimiento posible gracias a la colaboración con Bodegas Bianchi, premiada bodega familiar argentina.

Para dar vida a un nuevo Whisky excepcional, la familia The Temple Bar se impulsó hacia nuevos territorios, y también para el empaque se decidió por un look que integra a la perfección los estilos distintivos de The Temple Bar Pub, el pub más famoso de Dublín y uno de la más reconocible del mundo, al fermento de la Buenos Aires moderna. 

Para este proyecto, la conocida agencia Dynamo ha optado por confiar en Alfredo Genovese , uno de los Filiteados más populares del mundo, quien ha colaborado en proyectos de marcas como: Nike, Evian, Red Bull, Coca Cola.

Genovese se ha centrado mucho en el amarillo vibrante, un guiño a la bandera ceremonial del “Sol de Mayo” de Argentina, en combinación con el verde intenso típico de Irlanda.

Armando Follari, gerente de marketing de Mercanti di Spirits , declara: “trajimos este producto de edición limitada a Italia hace 2 años y obtuvimos una excelente respuesta; en estos días hemos asegurado las últimas botellas disponibles en el mundo para dar un regalo navideño a nuestros clientes”.

Los whiskies Temple Bar, junto con muchos otros productos, están disponibles en www.mercantidispirits.com

Fuente: beverfood.com


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =