Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

El gaseosa más famosa del mundo acaba de presentar una edición limitada de su bebida llamada Coca-Cola Zero Sugar Byte en honor al pixel, esa unidad de luz y color a partir de la cual se crean mundos enteros en videojuegos y metaversos.

Lo cierto es que Coca-Cola es solo una de las muchas empresas que están lanzando campañas de marketing en las que el metaverso y los mundos digitales son una pieza fundamental.

La marca continúa incorporando elementos digitales en su estrategia de marketing. Coca-Cola Zero Sugar Byte “dará vida al sabor de los píxeles”, según el gigante estadounidense de las bebidas.

“Partimos de la pregunta de ¿si un pixel tuviera sabor, cómo sería? Y forma parte del nuevo proyecto Coca-Cola Creations, bajo el cual vamos a estar lanzando partidas limitadas de nuevos productos tres o cuatro veces al año”, explicó Javier Meza, vicepresidente de Marketing para América Latina.

Si bien el nuevo producto había sido presentado hace dos semanas en el universo de Fortnite, uno de los juegos más populares, este hecho impresionó a grandes escalas incluso porque incluyeron una experiencia de juego de realidad aumentada, a la que se puede acceder escaneando una de estas latas a través de la web.

Oana Vlad, directora senior de estrategia Global de The Coca-Cola Company explicó: “Queríamos crear un sabor innovador inspirado en lo divertido de los píxeles y arraigado en las experiencias que hacen posible los juegos”.

Coca-Cola se ha asociado con la organización de juegos PWR para ayudar con la creación de Pixel Point, una isla personalizada construida en Fortnite Creative.

La nueva edición especial de la bebida ya está disponible en algunos lugares de Latinoamérica y llegará a Estados Unidos el próximo 2 de mayo y en China hasta el 23 de mayo.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 1 =