Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

19 Crimes, la etiqueta dedicada a los convictos que fundaron Australia, ha agregado otra cara famosa a su alineación al reclutar a la incombustible octogenaria Martha Stewart para lanzar su primer Chardonnay de California, Martha’s Chard.

El vino estadounidense 19 Crimes está dedicado a los convictos británicos que fueron los primeros pobladores de la, por entonces, colonia británica de Australia. Su nombre hace referencia a los 19 crímenes de la época que conllevaban el exilio a esta remota isla, que incluían la bigamia, el matrimonio clandestino, el robo de cartas o hacerse pasar por egipcio.

Martha Helen Kostyra es en realidad mejor conocida como Martha Stewart, la empresaria, autora de varios libros y actualmente presentadora de televisión que con sus años de experiencia ha sabido mantener la potencia que creó en su juventud y hoy, cumpliendo 80 años y con diez meses de prisión de por medio, continúa tan vigente como siempre.

A lo largo de su extensa carrera como empresaria logró cosechar grandes éxitos y alcanzó la fama mundial a través de sus productos pero una fallida actuación en una de ellas la hizo pasar 5 meses de cárcel, fue declarada culpable de conspiración, falso testimonio y obstrucción a la justicia debido a la utilización de información privada de la empresa ImClone Systems cuando vendió acciones de la misma. Este hecho sucedió en el año 2004 y cuando le tocó pagar por sus errores pasó los días en prisión realizando labores de limpieza.

Hoy, ya en 2022, Martha Stewart es un ícono de los negocios de estilo de vida en los Estados Unidos que ha formado una amistad poco común y brillante con la leyenda del rap Snoop Dogg a lo largo de los años.

La conexión de Snoop Dogg es clara con 19 Crimes, y ahora Stewart se ha unido a la fiesta con el primer Chardonnay de California de la marca, Martha’s Chard.

John Wardley, vicepresidente de marketing de marca en Treasury Wine Estates, América, dijo sobre la colaboración: “El lanzamiento de 19 Crimes Martha’s Chard se produce cuando la marca ha experimentado un crecimiento explosivo, entregando las innovaciones vinícolas número 1 de EE. UU. tanto en 2020 como en 2021 por primera vez. Vinos de California con el icono mundial, Snoop Dogg. Al igual que su colaborador creativo y amigo Snoop, Martha Stewart también encarna el espíritu de 19 Crimes: disrupción y creación de cultura. No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a otro ícono absoluto de la cultura estadounidense moderna a la familia 19 Crimes”.

Martha’s Chard se presentará primero en California antes de su lanzamiento a nivel nacional en los Estados Unidos a partir del 1 de febrero. Tiene un precio minorista sugerido de 12 dólares.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 7 =