Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Los pesos pesados ​​de las ferias comerciales Comexposium y Vinexpo se han unido oficialmente para crear una nueva empresa llamada Vinexposium, a partir de ahora, la más grande del mundo del negocio líquido. Rodolphe Lameyse, será su Presidente.

El medio especializado Drinks International entrevistó al nuevo Presidente de la nueva empresa Vinexposium, una empresa conjunta 50/50 entre Comexposium y Vinexpo, que a partir de hoy forma el organizador de eventos de vino y licores más grande del mundo.

La cartera combinada incluye Wine Paris y Vinexpo Paris, ¡GUAU! Meetings, Vinexpo New York, Vinexpo Hong Kong, WBWE Asia, Vinexpo Bordeaux, Vinexpo Shanghai, WBWE Amsterdam, así como Vinexpo Explorer y World Wine Meetings.

Rodolphe Lameyse, quien fue nombrado director ejecutivo de Vinexpo en 2019, será el director ejecutivo de Vinexposium. Su nombramiento marca un fuerte golpe de timón, ya que no solo proviene de fuera del negocio del vino, tiene experiencia en exposiciones, sino también de fuera de Francia. Lameyse, se une al equipo desde Singapur, donde dirigió Food & Hotel Asia, la feria comercial más grande de Asia dedicada a la industria de alimentos, bebidas y equipamiento hotelero.

Dijo: “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que Vinexposium se convierta en los próximos años en el mejor socio para toda la industria y en todos los ámbitos. La actual situación de crisis subraya la relevancia de esta alianza y convierte a Vinexposium en un facilitador ágil y fuerte para el comercio mundial de vinos y licores.

“Nos relacionamos constantemente con nuestros clientes y socios y estamos aumentando nuestra capacidad para adaptarnos y ofrecerles tantas oportunidades como sea posible”.

Como resultado de esta fusión y del stand by provocado por la pandemia en la industria de las exposiciones, Vinexposium será el primero en beneficiarse de la enorme inversión en el Parc des Expositions de Burdeos, incluido el proyecto de 34,7 millones de euros para renovar el Pabellón 2 dentro del lugar, que fue acelerado por Bordeaux Metropole y el Regional Ayuntamiento de Nouvelle-Aquitaine.

“Será un gran honor para Vinexpo ser el primero en utilizar la nueva sala”, dijo Lameyse en 2019 sobre el nuevo Pabellón que no pudo ser inaugurado por la pandemia y que ahora será uitlizado por Vinexposium. La inversión también marcará una gran diferencia en términos de calidad y experiencia para expositores y visitantes, dijo hace unos meses atrás.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =