Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La cámara vitivinícola nacional creada en el año 2001 difundió una búsqueda en LinkedIn para ocupar el cargo más alto a nivel gerencial de la institución. Una gran oportunidad para pocos.

En lo que representa una gran oportunidad laboral para quienes están inmersos en la industria, la cámara empresaria que nuclea a la mayor parte de bodegas de todo el país y representa el 80% de los vinos en el mercado interno, lanzó una búsqueda para encontrar a su nuevo gerente general.

En el aviso de empleo se detalla que la sede del cargo es en la provincia de Mendoza, y que los principales requisitos son: Mayor a 40 años de edad; excelente capacidad para las relaciones interpersonales; experiencia profesional en Mendoza (excluyente); preferentemente experiencia de alta gerencia en la industria vitivinícola; mucha disponibilidad para viajar a Buenos Aires, San Juan y otras provincias vitivinícolas; formación en ciencia política, derecho, comunicación, administración, ingeniería o agronomía.

Por otra parte, el esquema de retribución está compuesto de sueldo + bono anual atado a objetivos. El idioma inglés está considerado como un requisito excluyente. Y reportará al Comité Ejecutivo y Directorio del organismo.

Las funciones principales descriptas son:

–        Representación de la industria ante gobierno nacional, provincias y municipios
–        Representación de la industria ante entes regulatorios y otras cámaras vitivinícolas
–        Representación ante entidades vitivinícolas internacionales
–        Vocero de la industria ante medios locales, nacionales e internacionales
–        Administrar el funcionamiento del Comité Ejecutivo y el Directorio
–        Liderar staff de la cámara 
–        Administrar funcionamiento de las comisiones de la cámara
–        Atender las demandas y requerimientos de los socios

Por último, aclara que todas las postulaciones deben ser enviadas a: [email protected]

Patricia Ortiz, presidenta de Bodegas de Argentina / Crédito foto: diario La Nación

Como figuras destacadas de la organización vale nombrar a Juan Carlos Pina, Director Ejecutivo, y Patricia Ortíz, quien el año pasado se convirtió en el primera mujer en presidir la institución reemplazando a Walter Bressia, todo una leyenda en el mundo del vino.

Cabe recordar que Bodegas de Argentina es producto de la fusión en 2001 del Centro de Bodegueros de Mendoza (1935) y la Asociación Vitivinícola Argentina (1904). Cuenta con más de 250 bodegas socias de todas las zonas vitivinícolas del país, nacionales y extranjeras, desde las más tradicionales hasta las más modernas, a las que representa ante diferentes organismos e instituciones. El 70% son pequeñas bodegas. Sus socios constituyen más del 80% del mercado interno y el 90% de las exportaciones de vinos fraccionados de Argentina.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =