Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

El rapero, que hace dos años se convirtió en el primer multimillonario del hip hop, ya ha amasado una envidiable fortuna más allá del showbusiness. LVMH, líder mundial en vinos y destilados de lujo y dueño de Chandon, se unió al reconocido al músico con la adquisición del 50% de champagne Armand de Brignac, una marca de champán de estilo exuberante.

La pandemia del coronavirus ha afectado las ventas de los vinos espumantes de todo el mundo, claro los consumidores tienen menos fiestas y salidas nocturnas. Según los datos del Comite Interprofessionnel du Vin de Champagne se estima que las ventas de champagne cayeron 1.200 millones de dólares, o un 18% en volumen, el año pasado.

Todo lo contrario a lo que le pasó al champagne creación del músico estadounidense Shawn JAY-Z Carter. Con un aspecto llamativo y un atractivo natural para un consumidor de lujo global y diverso, Armand de Brignac ha aportado innovación y energía sin precedentes a la categoría de Champagnes desde 2006. Ha sido un éxito mundial con una fuerte presencia en América del Norte, Asia y Europa, y con más de 500.000 botellas vendidas en 2019.

“Durante años hemos estado siguiendo el fantástico éxito de Armand de Brignac y admirando su capacidad para desafiar algunas de las reglas de la categoría Champagne” dijo Philippe Schaus, Presidente & CEO de Moët Hennessy.

También conocido como “Ace of Spades”, Armand de Brignac rompe barreras y refleja el lujo contemporáneo, mientras conserva las tradiciones de los terruños de Champagne. “Lo que podríamos aportar a la marca, que ya tiene mucho éxito, es el poder absoluto de nuestra red de distribución internacional”, dijo el CEO de LVMH -desde 2017-, Philippe Schaus.

“Hoy, estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con ellos y creemos que la combinación de nuestra experiencia en Champagne y nuestra red internacional, junto con la visión de Shawn JAY-Z Carter, la fuerza de la marca Armand de Brignac y la calidad de sus prestigiosos cuvées; nos permitirá llevar el negocio a nuevas alturas a nivel mundial”, manifestó 

Jay-Z y su mujer, la cantante Beyoncé Knowles, posee un patrimonio neto de más de 1000 millones de dólares en 2020. Ha vendido aproximadamente 75 millones de álbumes en todo el mundo.

Por su parte, Shawn JAY-Z Carter declaró: “Me enorgullece darle la bienvenida a la familia Arnault a la nuestra, a través de esta asociación que comenzó con Alexandre Arnault y continuó con su padre Bernard Arnault y Philippe Schaus, en mi hogar en Los Ángeles. Es una asociación que se ha sentido familiar en todo momento. Confiamos en que el liderazgo absoluto en la distribución global de Moët Hennessy, la solidez de su portfolio inigualable y su historial de excelencia en el desarrollo de marcas de lujo; le darán a Armand de Brignac el poder comercial que necesita para crecer y prosperar aún más”.

La asociación se basará en la adquisición de una participación del 50% en Armand de Brignac por parte de Moët Hennessy, así como en un acuerdo de distribución global. La estructura 50%-50% es un elemento esencial de esta alianza y asegura que cada uno de los dos socios quiera aportar sus fortalezas y experiencia para asegurar el éxito de esta alianza a largo plazo.

Armand de Brignac se distingue por sus llamativas botellas. - Imagen web
Un champagne de presentación exuberante para un público al que los productos tradicionales de LVMH desconocía como llegarle.

“Entramos en esta asociación en igualdad de condiciones junto con JAY-Z y su familia y con la misma convicción de que solo estamos en el comienzo de una historia maravillosa. Juntos, trazaremos un sólido camino para consolidar firmemente a Armand de Brignac como un icono de lujo para las actuales y futuras generaciones de consumidores”, concluyó el luxemburgués y ex vicepresidente de Louis Vuitton, Philippe Schaus.

Moët Hennessy – Louis Vuitton en la Argentina

Moët Hennessy es la división de vinos y destilados del Grupo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton). Una de las compañías de bebidas líderes en el mundo en vinos y licores de lujo que posee en la Argentina bodegas y viñedos para la elaboración de espumantes y vinos tranquilos. Por ahora son cuatro bodegas, la líder en venta de espumantes Chandon Argentina y las bodegas Terrazas de los Andes y Cheval des Andes y 33 Sur.

Además, en la Argentina, Moët Hennessy es responsable de la distribución de las más prestigiosas marcas como los chmpagnes Moët & Chandon, Dom Pérignon, Krug, Veuve Cliqcuot y Ruinart; los espumantes de elaboración argentina Chandon y Baron B; los vinos Terrazas de los Andes, Cheval des Andes y las reconocidas marcas de espirituosas como el whisky de malta escocés Glenmorangie, el vodka Belvedere y el cognac Hennessy.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =