Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La tendencia hacia lo sustentable y lo orgánico en los alimentos es cada vez más fuerte. El vino no es la excepción, esta vez en Oceanía. Enfocado en los consumidores vegetariasno, veganos y millennials, la bodega australiana Fourth Wave ha lanzado una gama de vinos “a base de vegetales” con la etiqueta Hello! 

Deseoso de aprovechar la creciente tendencia de cuidado personal y el creciente número de personas que adoptan una dieta basada en vegetales, los bodegueros australianos de Fourth Wave desarrollaron una gama de vinos VF (muy amigables o very friendly) para atraer a los consumidores que hacen del cuidado personal y su alimentación un estilo de vida.

Libre de agentes clarificantes de origen animal como la caseína y la cola de pescado, la gama incluye un Pinot Noir, Pinot Grigio, Shiraz y rosado, y cuenta con etiquetas de colores pastel de tendencia diseñadas por Denomination. Los cuatro vinos tienen un precio de venta al público de 13,99 dólares australiano (AU$), apenas un poco más de 10 dólares estadounidenses.

Nicholas Crampton, bodeguero orgulloso y comprometido con los movimientos de alimentación saludable.

“Es importante que nuestro sector responda a los movimientos basados en los vegetales de una manera moderna y fresca, tal como lo han hecho otros sectores. Hello! es un vino amigable para los consumidores vegetarianos y veganos. Queremos que todos sientan el amor”, dijo Nicholas Crampton, copropietario de Fourth Wave.

“Hello! quería abrazar a todos los amantes del vino sin alienar a los veganos y vegetarianos, por lo que el mensaje en las etiquetas frontal y posterior es amigable y claro ”, dijo Rowena Curlewis, directora ejecutiva de Denomination, especialista en marcas de bebidas.

“Tuvimos que recordar algo que no es obvio para las personas sin conocimiento de los procesos de producción del vino, una gran cantidad de la producción de vino no es apto para veganos”, agregó. La gama se lanzará en Australia y Nueva Zelanda, recién en 2021 comenzarán a expandirse a Europa, Reino Unido y otros mercados.

Más información en https://www.fourthwavewine.com.au/


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + tres =