El delivery entre bodegas y destilerías se puso de moda. Bacardí ha lanzado un plan multipunto llamado #RaiseYourSpirits para ayudar a bares y cantineros en el Reino Unido e Irlanda a combatir la crisis del coronavirus.
La actual crisis sanitaria golpeó fuerte en las ventas y puso en alerta a la industria. No hacía falta mucha imaginación: la venta directa se convirtió en una moda. Es así que Bacardí lanzó un servicio de delivery para ayudar a combatir la crisis que provocó el cierre de bares y restaurants en todo el mundo y activó un plan que comenzó el 16 de abril y es una asociación con Deliveroo Editions, que brindará a más de 120 bares una plataforma para vender sus cócteles a los clientes locales al ofrecer la entrega.
Uno de los camareros que se beneficiarán del plan #RaiseYourSpirits es Chris Tanner, del bar de cócteles The Proofing Room en el este de Londres.
Tener una manera de ganar dinero, mantenerse ocupado y ser creativo mientras hago lo que más me gusta es fantástico», dice Tanner. «La situación actual está cambiando todo para la comunidad de cantineros, pero este tipo de plataforma en línea es una gran oportunidad para que podamos mejorar nuestro conjunto de habilidades y mostrar nuestra creatividad de cóctel.
Amanda Almond, directora gerente de Bacardí Reino Unido e Irlanda, agregó: “Nuestras sólidas relaciones con bares y cantineros en el Reino Unido son importantes para nosotros, y al enfrentar juntos los desafíos actuales estamos haciendo todo lo posible para brindar el apoyo que necesitan”.
«Tenemos 158 años de experiencia en la superación de crisis y luchando, y a través de nuestra iniciativa #RaiseYourSpirits, tenemos la intención de hacer exactamente eso para nuestros socios comerciales», finalizó Almond.
Deliveroo Editions es una empresa de delivery británica de entrega rápida de comida, con operaciones en Reino Unido, Países Bajos, Francia, Bélgica, Irlanda, España, Italia, Australia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y China. Fue fundada en Londres en 2013 por Will Shu y Greg Orlowski. Los pedidos se hacen a través de su sitio web y sus empleados utilizan la bicicleta o un ciclomotor para recoger los pedidos de bares y restaurantes y entregarlos a los clientes.