Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs

La empresa cervecera compró 100 paquetes turísticos para cuando escampe la pandemia, como parte de una iniciativa denominada Viajes con Conexión

“Un total de 100 paquetes turísticos con 1.200 noches de alojamiento fueron adquiridos en forma anticipada a prestadores de todo el país en el marco de una iniciativa de una empresa privada para fomentar el turismo nacional tras la pandemia de coronavirus, informaron  voceros de esa compañía”, consigna una nota publicada por la agencia Telam.

Luego detalla que “los paquetes turísticos, que se podrán utilizar cuando vuelva la actividad y hasta julio de 2021, son por tres noches y para cuatro personas y en destinos como San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Puerto Iguazú, Mar del Plata, Córdoba, Puerto Madryn, Ushuaia, Mendoza, Salta y Buenos Aires”.

En la publicación se explica que “la iniciativa, denominada Viajes con Conexión e impulsada por la empresa privada Corona, prevé la adquisición anticipada de 1.200 noches de alojamiento en unos 41 establecimientos, entre hospedajes, glámpings, hosterías, hostels y hoteles distribuidos en las regiones de la Patagonia, la Costa Atlántica, el Noroeste, el Noreste, el Litoral, Córdoba y Cuyo”.

El director de Corona, Juan Giovaneli, señaló a Télam que el objetivo de esta iniciativa «es que después de estos meses de aislamiento la gente se anime a volver a disfrutar de los escenarios naturales».

«El foco es impulsar los viajes nacionales como una forma de apoyar a la industria turística en este mal momento que está atravesando», agregó Giovaneli.

Fuente: mundocerveza.com

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *