Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Los chilenos de Concha y Toro vuelven a meter otro golazo (y van…) y otra vez con su marca chilena Casillero del Diablo con la que firmó un acuerdo “plurianual” para convertirse en el patrocinador oficial de vinos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Casillero Diablo será el patrocinador oficial de vinos de los equipos masculino y femenino de la Federación Mexicana de Fútbol, ​​que recibe alrededor de 60.000 espectadores en vivo por partido.

La marca del vino chileno aparecerá en las canchas y en los estadios durante el MexTour de la federación por los principales estadios de Estados Unidos en preparación para la Copa Mundial de la FIFA. La gira, en su vigésimo primer año, está diseñada para atraer a la base de fanáticos estadounidenses de los equipos mexicanos.

“Casillero del Diablo está encantado de unirse con la Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing en esta emocionante asociación”, dijo Rodrigo Maturana, presidente de marketing de la división estadounidense de Viña Concha y Toro, que es la empresa matriz de Casillero del Diablo.

“Como vino oficial de las Selecciones Nacionales Mexicanas en Estados Unidos, estamos preparados para amplificar la presencia de la marca Casillero e involucrar a los fanáticos a través de experiencias innovadoras”.

Maturana calificó el acuerdo como “una alianza estratégica” y añadió que esperaba que “atrajera a nuevos consumidores a la categoría de vinos”.

Los de Concha y Toro ya hicieron historia otras veces. Uno de los más grandes goles de la industria del vino fue cuando cerraron acuerdo con los Red Devil’s de Reino Unido, el Manchester United de Ferguson y Ronaldo.

Carter Ladd, director de ingresos de Soccer United Marketing, dijo: “Casillero del Diablo es un enólogo global legendario, y sabemos que la enorme y apasionada base de fanáticos de México en Estados Unidos disfrutará de esta asociación durante muchos años por venir”.

Soccer United Marketing es el brazo comercial de la Major League Soccer en Norteamérica.

A principios de este mes, el negocio de bebidas informó que Kendall-Jackson se había convertido en el primer socio oficial de vinos de la NBA, mientras que el año pasado Jacob’s Creek se asoció con la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Fuente: The Drinks Business y Men’s Journal


Compartir

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 16 =