Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs

El segmento de premezclados maduró rápidamente en pandemia volviéndose una fuerte tendencia mundial. Bacardi se ha hecho con la propiedad total de la compañía de cócteles elaborados Tails, aumentando la participación minoritaria que adquirió hace dos años.

Establecido en 2010, Tails tiene como objetivo ofrecer una solución de cócteles de primera calidad que sea accesible y esté disponible a escala para toda la industria hotelera. La empresa con sede en Londres produce una gama de cócteles clásicos y contemporáneos elaborados con las marcas Bacardi, que se preparan en botellas de 1 litro o en barril.

La línea de Tails incluye mojito clásico y de bayas, ambos elaborados con ron Bacardi; cócteles de maracuyá y martini expreso, ambos elaborados con vodka 42Below; y el Garden Spritz elaborado con ginebra Bombay .

“Nuestra misión en Tails siempre ha sido hacer que los cócteles de alta calidad sean más accesibles para las personas, ya sea en su pub local o en un festival de música”, dijo el fundador de Tails, Nick Wall.

Mahesh Madhavan, CEO de Bacardi Limited, más de 20 años en la compañía, cumplió en todos los roles en todas partes.

Añadió: “Sé que Bacardi cree en esta oportunidad tanto como yo, y no solo eso, también hacen bebidas de calidad fantástica. Es por eso que sus marcas están en el corazón de los cócteles Tails y por qué son la compañía perfecta para escribir el próximo capítulo de Tails”.

Desde que Bacardi adquirió una participación minoritaria en 2018, Tails se ha expandido desde el Reino Unido a otros diez mercados en Europa Occidental con futuro promisorio.

Mahesh Madhavan, CEO de Bacardi Limited, dijo: “Estamos ofreciendo a los bares y restaurantes todo nuestro apoyo para ayudarlos a salir de esta crisis, incluidas soluciones inteligentes para ayudarlos a impulsar el negocio y las ganancias. Tails es un ejemplo perfecto.

“Tails abre el mundo de los cócteles premium a bares que de otro modo nunca podrían considerar la idea y, al mismo tiempo, abrirán una nueva fuente de ingresos cuando más lo necesiten”.

Hasta el momento ninguna de las empresas reveló cuánto fue el desembolso para cerrar el trato.

Qué se compró Bacardí al adquirir TAILS

TAILS prepara magistralmente cócteles dosificados para asegurar una calidad uniforme y la rapidez del servicio en todo el sector de la hostelería y eventos. La misión de TAILS, una empresa fundada en 2010, es hacer más accesibles los cócteles de alta calidad y permitir la perfecta preparación de cócteles a gran escala. Utilizando sólo los mejores ingredientes, incluyendo sabores naturales, jugos e infusiones, TAILS ofrece una amplia gama de cócteles clásicos y contemporáneos, tanto en botellas de 1 litro como en contenedores a presión. La gama incluye mojitos clásicos y de frutas del bosque, ambos preparados con ron BACARDĺ®, los cócteles Martini espresso y maracuyá a base de vodka 42BELOW® y el Garden Spritz preparado con ginebra BOMBAY®. Los cócteles TAILS están disponibles en bares seleccionados en 11 mercados de Europa Occidental.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *