Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Agile Media, propietaria del medio especializado en bebidas Drinks International, ha llegado a un acuerdo exclusivo con Imbibe Live para organizar los prestigioso Sommelier Wine Awards en 2024.

Lanzados en 2007, los Sommelier Wine Awards se han ganado a pulso una importante reputación entre los profesionales y la industria de las bebidas y la gastronomía.

La organización, participantes y, por supuesto, los ganadores son una referencia en vinos y bebidas para sommeliers y establecimientos gastronómicos que buscan vinos de calidad y reconocidos de forma independiente para añadir a su carta de vinos.

El jurado de los Sommelier Wine Awards está formado por sommeliers respetados en el sector que saben qué necesita un vino para destacar en una carta de vinos y hacer que los clientes vuelvan a comprar más.

Lee Sharkey, editor y director de eventos de los SWA en Agile Media, ha declarado que “con nuestra experiencia en la producción de premios líderes en el sector, podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de vinos de calidad” y agregó que “nuestro principal objetivo es asegurarnos de que se respeta y mantiene todo lo que ha hecho tan especiales a los Sommelier Wine Awards”.

Shona Thomson, directora de eventos de Imbibe Live, añadió que “combinando la experiencia en el sector de las bebidas de Agile Media e Imbibe Live y trabajando con los mejores sumilleres del mundo, los SWA 2024 están llamados a ser los más atractivos hasta la fecha”.

“Estamos encantados de que los premios se mantengan fieles a sus raíces: sólo vinos de la industria especializada, evaluados exclusivamente por jueces de la industria especializada, y estamos impacientes por ver qué vinos figurarán en el Libro de Oro y en las copas de los clientes.”

Los Sommelier Wine Awards estarán abiertos a la inscripción a partir de principios de septiembre; las medallas de Oro, Plata y Bronce se anunciarán en abril de 2024 y los ganadores de los Trophy en julio de 2024, coincidiendo con el espectáculo Imbibe Live, así como la publicación del Libro de Oro, que incluirá a todos los ganadores de medallas.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 7 =