Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

El negocio del vino crece en todo el mundo y las cifras de los Estados Unidos lo demuestran a pesar de un 2020 negro para la industria luego de los incendios en California. El comercio electrónico no hace caso a nada, el poder de atracción del comercio electrónico durante la pandemia, lo demostró el minorista Wine.com que obtuvo ingresos por 329 millones de dólares el año pasado, un 119% más que en 2019.

Para el trimestre más reciente, que finalizó el 31 de diciembre de 2020, los ingresos del sitio web fueron de 111 millones de dólares, un 64% más que el año anterior.

Los aspectos más destacados de los últimos 12 meses muestran una aceleración continua en el crecimiento de la compañía a medida que los bebedores de vino se involucran en línea en números récord.

En el último año, los ingresos de los miembros de StewardShip, el servicio de suscripción de Wine.com que ofrece envío gratuito ilimitado, aumentaron un 149% a 189 millones de dólares, y los miembros ahorraron más de 30 millones de dólares en costos de envío.

Los teléfonos están demostrando ser un portal cada vez más popular para comprar vino, con las ventas de Wine.com desde teléfonos inteligentes aumentando en un 111% a 110 millones de dólares en el último año.

Los Millennials y los consumidores de la generación Z representaron el 44% de todos los nuevos clientes de Wine.com el año pasado, y son la generación más grande y de más rápido crecimiento de nuevos clientes.

Los niveles de participación de los clientes en el sitio fueron altos, y los compradores compraron vino de 198 variedades de uva diferentes de 52 regiones de todo el mundo.

La nueva suscripción personalizada al club de vinos de Wine.com, Picked by Wine.com, vio 25,817 vinos seleccionados por los asesores de vinos del sitio web.

“Encontramos muchos desafíos durante 2020 para mantenernos al día con la demanda, incluyendo duplicar nuestra fuerza laboral en operaciones y servicio al cliente y mantener a nuestra gente segura durante la pandemia”, dijo el CEO de Wine.com, Rich Bergsund.

“Estamos agradecidos con toda nuestra gente y socios por el increíble trabajo que hicieron durante un año lleno de desafíos”, agregó.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 5 =