Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Vivino, la aplicación de vino más descargada del mundo, y SOMM TV, un canal de contenidos On Demand dedicado completamente al vino, se han asociado para brindar contenido educativo exclusivo y de compra de vinos a millones de miembros de ambas plataformas por ahora solo disponible en los Estados Unidos. 

Solo en los Estados Unidos, Vivino tiene más de 10 millones de usuarios registrados, y SOMM TV tiene una gran base de suscriptores, con contenido que pronto se expandirá a iTunes, Hulu y Amazon Prime. La asociación se desarrolló para presentar a los consumidores de vino nuevos vinos a través de contenido atractivo y exclusivo, pensado para los curiosos que recién están conociendo de vinos pero sin descuidar a aquellos que ya son verdaderos connoisseur del vino.

Las películas y los programas de SOMM TV (plataforma de transmisión SVOD, Subscription Video On Demand) adoptan un enfoque basado en la historia para mostrar las innumerables formas en que el vino ha sido y sigue siendo parte de la narrativa humana. La asociación entre estas dos marcas marca un hito en la democratización del vino al permitir a las personas aprender, reír y amar el vino, al mismo tiempo que se les brinda una forma fácil y ágil de comprar y compartir su experiencia con los demás.

Para hacer una verdadera experiencia del vino en casa.

Los usuarios de Vivino obtendrán acceso de primera vista a los próximos avances y contenido de SOMM TV. Los usuarios de SOMM TV tendrán acceso a comprar los vinos mencionados en el contenido directamente de Vivino, cuyo mercado ofrece más de dos millones de precios de vinos. La asociación comenzó en julio, comenzando con Vivino estrenando el avance de la nueva película original de SOMM TV en Lafite Rothschild . 

Está previsto que las integraciones de la asociación continúen con una serie de seguimiento de las famosas películas de SOMM. Presentado por miembros del elenco de la serie de películas, los vinos mencionados en las películas estarán disponibles para su compra en Vivino para que los espectadores puedan disfrutarlos y discutirlos durante los eventos de Livestream.

Vivino y SOMM TV se enorgullecen de ayudar a los consumidores en el viaje de aprender sobre el vino y brindar un acceso íntimo a los productores al contar sus historias o poner sus vinos en manos de los consumidores. Las dos compañías están increíblemente entusiasmadas con la promoción de vinos de regiones de descubrimiento emergentes y hacerlos más accesibles para los consumidores de vino. El objetivo final de esta asociación es potenciar el descubrimiento del vino a través del aprendizaje y la degustación. 

El Gerente General de la Región de las Américas de Vivino, Andrew Perroy, dice: “Estamos entusiasmados de ofrecer esta nueva forma para que los usuarios interactúen con Vivino mientras exploran todo el contenido enriquecido que SOMM TV tiene para ofrecer. Esta nueva forma de llevar las botellas directamente a las manos de nuestros usuarios con contenido que se puede comprar tanto en Vivino como en la plataforma de televisión SOMM está perfectamente enfocada en nuestro objetivo de hacer que el vino sea más accesible y accesible “.

El director creativo de SOMM TV, Jason Wise, declaró: “No existe una experiencia de compra de vino más fluida para los usuarios que Vivino y ahora nunca ha sido más fácil aprender y entretenerse mientras se beben las botellas reales que se ven en la pantalla y se escuchan en nuestros podcasts. Con esta asociación, el espectador, el coleccionista y el bebedor aventurero pueden finalmente experimentar la historia completa del vino. SOMM TV está encantado de trabajar con el equipo innovador de Vivino para cambiar la forma en que las personas beben, aprenden y disfrutan del mejor contenido de vino y comida en la televisión “.

Proyectos que se destacan con las nuevas funciones y contenido integrados

Verticales: Lafite Rothschild, recién estrenada este verano, esta película es una nueva entrega de la serie Verticales de SOMM TV y se centra en brindar a los amantes del vino una primera mirada entre bastidores a los famosos castillos de primer crecimiento. Con entrevistas con el barón Éric de Rothschild, su hija Saskia de Rothschild y expertos en vinos internacionales, incluidos Dlynn Proctor de las películas SOMM y el fallecido Steven Spurrier, la película cuenta la historia de la viticultura europea a través de los vinos de Rothschild. 

Para aumentar la experiencia de visualización, y no perder una gran oportunidad de venta, muchos vinos elaborados por la familia Rothschild estarán disponibles para comprar en Vivino, directamente desde la plataforma de televisión SOMM.

Sparklers: este será el primer programa de competencia de cocina y maridaje de vinos de SOMM TV con algunos de los mejores productores de vino espumoso de todo el mundo. El curador de vinos de Vivino, Greg Bybee, será un juez invitado, y las ofertas minoristas para todo el espectáculo se ofrecerán y cumplirán a través de Vivino. 

El lanzamiento de este nuevo programa será en el otoño de 2021 -en más o menos un mes- y tanto Vivino como SOMM TV están entusiasmados con este nuevo programa de competencia de cocina que involucra maridar espumantes de todo el mundo con cocina de clase mundial. Más allá que a esta altura la aclaración está demás, los seis vinos presentados estarán disponibles para su compra a través de Vivino.

Luego del avance del vino sobre las demás bebidas, en los últimos años, los equipos de Vivino y SOMM TV ya están trabajando en eventos de marca compartida relacionados a la educación y formación para inspirar a los principiantes y nuevos aficionados al vino. 


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =