Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Un día iba a suceder, la industria del vino lo esperaba con ansiedad y más cuando no hay muy buenas noticias para compartir. Wine Paris & Vinexpo Paris confirmó que en febrero próximo vuelve a realizarse y de esa manera se convierte en la primera gran feria comercial internacional presencial desde principios de 2020.

La exposición, que tiene lugar en la Paris Expo Porte de Versailles, que es la feria insignia del grupo Vinexposium, marcará la tercera edición de la feria de París y la reanudación de los eventos presenciales para la industria del vino y las bebidas espirituosas.

Durante tres días, del 14 al 17 de febrero, más de 2.800 expositores de 23 países se reunirán en París, donde mostrarán sus últimos productos en los pabellones 3, 4, 5 y 6 del centro de exposiciones.

El stand de Bodega Garzón de Uruguay en la última feria en París.

Nombres como François Lurton, Gérard Bertrand, E. Guigal, Maison M. Chapoutier, Domaine Paul Mas, Castel Frères, Maison Sichel, Bernard Magrez, Grands Chais de France y Gh Martel & Cie Champagne estarán presentes, junto con pequeños productores, como como los viticultores independientes de Aquitania y propiedades familiares como Vins Chevron Villette, Vignobles Vellas y Château Castigno.

El pabellón 5, destinado a productores internacionales, acogerá, entre otros a Wines of Chile, Bodega Garzón, bodegas de Argentina, Wines of Luxembourg, Advantage Austria, Tenuta Lamborghini, Wines of Lebanon, Wines of Germany, Cesari, Carpineto, Consorzio Di Tutela Della Doc Prosecco, Consorzio Tutela del vino Conegliano Valdobbiadene Prosecco, Gaja, J. Garcia Carrion, Viniportugal Wines Of Portugal, Hammeken Cellars y Flechas De Los Andes.

Junto a los vinos en el pabellón 3, el área Be Spirits by Vinexpo y su bar Infinite reunirán licores de todos los orígenes, desde microdestilerías hasta marcas reconocidas. Los asistentes incluirán la junta de marketing de Armagnac BNIA, Calvados Château du Breuil, Cognac Lheraud, Distillerie Warenghem, Gin de Binche, Glasgow Whisky, La Martiniquaise, Japan Sake and Shochu Makers Association y Distilleria Bertagnolli.

Porque Wine Paris & VINEXPO Paris es la más importante de las ferias

Nacido de la fusión entre VinoVision y Vinisud por iniciativa de todas las interprofesiones fundadoras y socias, WINE PARIS (creado por COMEXPOSIUM y gestionado por 13 interprofesiones francesas) se vio reforzado en 2020 por su alianza en VINEXPO, creador de eventos internacionales para profesionales del vino y las bebidas espirituosas. Fundada en 1981 por iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos-Gironde, Vinexpo, que celebrará su 41 aniversario en 2022, ha adquirido un conocimiento único del mercado, así como una vasta red de distribuidores influyentes en todo el mundo.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =