Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Tenjaku Whisky, una marca emergente de whisky japonés en Estados Unidos, ha anunciado la llegada de Tenjaku Pure Malt. Esta magistral mezcla de whiskies de malta 100% envejecidos pasa por una doble destilación en olla de cobre. La nueva variedad Pure Malt de whiskies japoneses de alta calidad y precios razonables.

Kenji Watanabe, el Maestro del Blend de Japón, y su filosofía:
“no hay que perder el foco y ser generoso con el tiempo”.

Luego es mezclado a la perfección por Tenjaku Master Distiller Kenji Watanabe. Una vez que se completan los procesos de destilación y mezcla, el whisky se envejece en barriles de bourbon muy usados ​​durante un máximo de seis años para permitir que maduren los sabores. Como resultado, los ricos sabores de Tenjaku Pure Malt tienen un sabor ligeramente a nuez con toques de manzanas verdes y hierbas, terminando con un sutil tono ahumado de vainilla y madera.

El lanzamiento de Tenjaku Pure Malt sigue los pasos de un exitoso primer año en los Estados Unidos para Tenjaku Whisky. La mezcla original ha seguido el ritmo de un mercado exigente para el whisky japonés, ofreciendo la alta calidad y la facilidad de beber que se espera de la categoría. Tenjaku Whisky está disponible actualmente en más de 40 estados en los EE. UU. Y continúa expandiéndose. Es importado por MHW, Ltd. con sede en Manhasset, Nueva York.

“MHW se enorgullece de servir como importador de Tenjaku y de participar en un lanzamiento de marca tan exitoso en 2020”, dice el presidente y fundador de MHW, John Beaudette. “Es un testimonio no solo de hacer coincidir un producto de alta calidad con la demanda del consumidor, sino también de la rapidez y el cuidado con que los distribuidores y minoristas se dirigieron y respondieron a los deseos de los consumidores. El lanzamiento de Pure Malt es otro paso para Tenjaku en su misión de compartir whisky japonés suave y premium con los amantes del whisky de todo Estados Unidos”. El precio de este pure malt ronda entre los 60 y 70 dólares.

Acerca del whisky Tenjaku

Según la misma compañía japonesa, Tenjaku Whisky es un whisky de estilo japonés que proporciona un sabor puro y suave para adaptarse a cualquier estilo de bebida. Utilizan ingredientes de la más alta calidad derivados del entorno natural, el whisky Tenjaku es suave y refrescante, ya sea para beberlo con unos hielos o, si se prefiere, para utilizar en un cóctel. Inspirado por el maestro mezclador Kenji Watanabe y su pasión por la artesanía, el whisky Tenjaku se crea a la sombra del monte Fuji utilizando agua de manantial de la más alta calidad en la Tierra. El agua que se usa en cada botella de Tenjaku se filtra a través de roca volcánica hasta que alcanza su estándar de dilución. Así es como Tenjaku Whisky es capaz de proporcionar un whisky atrevido que mantiene su equilibrio y suavidad.

Para obtener más información:
https://tenjakuwhiskyusa.com/


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =