Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs

Loch Lomond Whiskys ha presentado una actualización completa de la marca, de sus envases y su gama en su cartera de whisky de malta GTR. 

Este salto de calidad en su oferta es significativo y sigue al fuerte crecimiento de los negocios de la marca en los últimos cinco años en mas de 125 mercados que por supuesto incluye la grandes cadenas de free shops de todo el mundo.

El nuevo diseño de todos su productos y la presentación de las nuevas propuestas se implementarán en toda la gama GTR de Loch Lomond Whiskies, lo que mejorará el reconocimiento de la marca. Se introducirá una nueva estética contemporánea, junto con descriptores de sabor. Los descriptores de sabor permitirán a los viajeros navegar fácilmente a través de una mejor y modernizada oferta.

El canal global de venta minorista de viajes es fundamental para el crecimiento de los Whisky Loch Lomond y seguimos comprometidos con él a pesar de los recientes desafíos que afectan a los viajeros y los viajes minoristas de viajes en todo el mundo” –

André de Almeida, Director General de Loch Lomond Group

Se agregarán tres nuevas expresiones exclusivas de viajes minoristas a la gama principal. El nuevo Loch Lomond Madeira Wood Finish, el Loch Lomond 14 años Inchmoan y Loch Lomond 18 años Inchmurrin se sentarán junto al actual Loch Lomond 12 años.

Las nuevas incorporaciones asegurarán que se cubra la amplitud de sabor creada en la destilería Loch Lomond, desde la más ligera y frutal hasta la más espesa.

CANAL DE CRECIMIENTO FUNDAMENTAL

La gama exclusiva Loch Lomond Whiskys GTR salió a la venta por primera vez en la tienda World Duty Free World of Whiskys del aeropuerto de Glasgow en febrero de 2017. El lanzamiento de la gama Glen Scotia GTR de Loch Lomond se produjo exactamente un año después. En septiembre de 2018, el grupo introdujo en el canal el whisky escocés Littlemill Single Malt de la destilería con licencia más antigua de Escocia.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *