Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs

Luego de lanzar recientemente un servicio de “café en casa”, Lavazza presentó el primer servicio de suscripción de café para su sistema de cápsulas profesionales Lavazza Blue, el principio estará disponible para oficinas pequeñas y medianas en el Reino Unido. La pandemia retrasará su lanzamiento en Latinoamérica.

Las empresas líderes del mercado del café continúan con sus planes de expansión a pesar de la recesión causada por el confinamiento en gran parte de los países del mundo. A pesar de todo la competencia en el mercado de máquinas de café de cápsulas y cápsulas sigue fuerte y se siguen sumando jugadores a los ya conocidos productos de Nescafé, Philips Senseo, Keurig, Tassimo, illy, Lavazza, Eupa, AAA, Pacific Coffee, Starbucks, AEG, Breville, Caffitaly y los más locales como Bonafide y Cabrales.

Un buen ejemplo de ello es la italiana de la ciudad de Turín, Lavazza. La compañía cafetera centenaria comenzó con el sistema de cápsulas en el 2004 con la gama de cápsulas Lavazza Blue que incluye espresso, café lungo, café descafeinado, té y variantes de chocolate caliente, que son compatibles con las máquinas de café Classy Mini & MilkEasy y Classy Custom Milk de la misma compañía.

Según Lavazza, el nuevo servicio de suscripción que acaba de lanzar permitirá a los administradores de oficina ofrecer “una auténtica experiencia de cafetería” en el lugar de trabajo, ya que el servicio permitirá a los clientes comprar una máquina por un precio simbólico -una libra en el caso del Reino Unido-, con un pedido mínimo de 200 cápsulas.

Los gerentes y administradores de oficina también podrán elegir la frecuencia y cantidad de cápsulas entregadas a través del servicio, para satisfacer las necesidades de su lugar de trabajo.

El lanzamiento del nuevo servicio sigue a la reciente introducción de un servicio de suscripción a domicilio por parte de la empresa.

David Rogers, director gerente de Lavazza UK dijo: “Tras el éxito del servicio de suscripción a domicilio para los consumidores, estamos encantados de lanzar esta solución innovadora que ofrece a las oficinas del Reino Unido la calidad de una cafetería a un precio competitivo.

“Lavazza Blue es un sistema de cápsulas profesional destacado, que hemos modelado con el tiempo para llevar el mejor descanso para el café italiano a cualquier lugar de trabajo”.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *