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Durante una entrevista reciente con  l medio inglés The Drinks Business, la princesa del pop Kylie Minogue -la Reina del Rosé- reveló que tiene el ojo puesto en sumar un espumante a su gama de vinos en expansión, que desde hace poco incluye una gaseosa carbonatada rosé y sin alcohol.

Desde el mismo inicio de sus días como entrepreneur en una industria que le era ajena, Kylie Minogue Wines ha sido un éxito total que asombró a más de uno. 

La marca, que lanzó su primera expresión, un rosado -en esos días no eran tan tan hot- durante los aciagos días de confinamiento, pero en poco tiempo se ha convertido en una gama de ocho botellas, con presencia en 21 países y ventas por más de 26 millones de dólares anuales.

En su entrevista con  The Drinks Business, la exitosa artista australiana abordó muchos temas, incluida su inquietud inicial al ingresar a la industria del vino.

“Estaba bastante nerviosa por ingresar a la industria, ya que no quería molestar a nadie, o que nadie sintiera que me estaba colando, pero la gente me ha apoyado mucho a mí y al rango” contó con cierta humildad.

“Cuanto más aprendo sobre el vino, más me doy cuenta de que hay que aprender”, agregó. “Ha sido bastante desalentador a veces, pero la industria me ha recibido con los brazos abiertos. No sé cuánto tiempo diré que soy un principiante en vino, pero será un tiempo”.

La efervescencia del rosé sin alcohol de Kylie se lanzó en las tiendas Tesco en octubre, el rosado espumoso 0% registró solo 22 calorías por 100 ml y un precio de £ 7 (8,5 dólares) por botella.

Pero con más minoristas listos para almacenar el rosado espumoso a partir de enero, ¿qué podría ser lo próximo para una de las historias de éxito recientes más grandes en el mundo del vino?

Kylie contó que le encantaría agregar un espumante a su cartera en el futuro y, por lo que parece, es algo en lo que ya ha pensado seriamente.

“Un espumante rosado sería increíble, obviamente. Es la conversación más larga que Paul y yo hemos tenido. Estamos explorando nuestras opciones en este momento, ya que todo se reduce a encontrar el socio adecuado”, reveló.

Según los datos de Nielsen publicados este verano , el volumen de ventas de los vinos Kylie Minogue aumentó un notable 314,9 %, lo que es aún más impresionante teniendo en cuenta el buen comienzo que tuvo la marca.

Sin dudas, con esos números, con esa capacidad para vender nuevos productos, la aussie puede darse el lujo de proponer casi lo que quiera. Ahora, el espumante, será ¿espumoso, cava o cahmpagne?

¿Australia, Italia, España o un socio de Champagne?


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