Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Se realizará el 26 de agosto. Una oportunidad para adquirir etiquetas de guarda, exclusivas y hasta por debajo del valor de mercado. Organiza el periodista y sommelier Marcelo Chocarro, “es una forma de acercar una ayuda a través de la pasión por el vino. Este año se suman nuevas entidades beneficiadas” dijo.

Una nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos tendrá lugar nuevamente en Gamboa Viñas & Bodega. Se trata de uno de los eventos solidarios más reconocidos que une a las más importantes bodegas de Argentina con un único objetivo muy especial; Vinos antológicos y viejas añadas permiten soñar con un nuevo récord de recaudación, con el fin de apoyar a nuevos y tradicionales proyectos sociales.

Botellas, botellones y cajas de las más prestigiosas bodegas, hacen sus primeros arribos, en un gran movimiento que redundará en un evento que sin dudas será, una vez más,  exitoso.

El próximo sábado 26 de Agosto a partir de las 18.00 hs, desde Bodega Gamboa en Campana, Provincia de Buenos Aires, será el gran día de la 17 ma. Edición de la Subasta Solidaria de Vinos. Una oportunidad única para ayudar al prójimo y acceder a partidas limitadas de vinos de alta gama.

Al final de la subasta 2022, compradores, donantes y beneficiarios de las entidades beneficiadas posaron juntos orgullosos de participar de una obra que ya se volvió un clásico entre los bodegueros,

Gamboa Viña & Bodega, la más cercana a la ciudad de Buenos Aires, se une una vez más al evento para apoyar y ser parte de esta actividad solidaria.

La edición 2023 será posible gracias a colaboración y generosidad de las siguientes bodegas: Rutini Wines, Humberto Canale, Chandon, Familia Aicardi, Bodegas Videla Dorna, Bodegas López, Trapiche, Nieto Senetiner, bodega Argento, Benegas Wines, Siesta en el Tahuan, Bodega Navarro Correas, Catena Zapata, El Esteco, Achaval Ferrer, Tikal Natural, Alma Negra, Bianchi, Salentein, Pyros Wines, Finca Sophenia, Tapiz,  Arístides, Bodegas Etchart,  Wapisa, Gamboa Viñas & Bodega, Escuela Argentina de Sommeliers, Restaurante Oviedo, Almacén 1249 y Aramburu Relais & Châteaux.

La totalidad del dinero recaudado se destinará a apoyar a las siguientes instituciones: Una Posta en el Camino, (Don Torcuato); Hogar Querubines (Olivos); Club Basualdo (Sourdeaux); Fundación Impulsando Vida, Hogar de Lourdes (Campana) , una acción deportiva con niños/jóvenes y Adolescentes en situación de vulnerabilidad (Vicente López), entre otras.

Para más información, donaciones y asuntos relacionados con el evento y la subasta, contactar a Marcelo Chocarro +54 11 6502-0575 / marcelochocarro@gmail.com y Luis Lahitte +54 11 5525-4953 / alamesablog@gmail.com


Compartir

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =