Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

El maestro destilador de Jack Daniel’s, Jeff Arnett, anunció sorpresivamente que se retira después de una carrera de 20 años en el mundialmente famoso productor de whiskey estadounidense.

Arnett se incorporó a la firma a principios de siglo y fue nombrado maestro destilador en abril de 2008. Anteriormente trabajó en almacenamiento, maduración, destilación, gestión de suavizado de carbón vegetal, calidad de barrica y embotellado.

Como maestro destilador presentó Sinatra Select, Single Barrel Barrel Proof, Single Barrel “Heritage Barrel” y la serie de edición limitada de Tennessee Tasters, junto con variantes aromatizadas como Honey, Apple y Fire.

Arnett dijo: “Los últimos 20 años en la destilería Jack Daniel han sido un capítulo increíble en mi vida y espero pasar algún tiempo para pensar en lo que depara el próximo capítulo. Se ha desempeñado en la junta del Tennessee Distillers Guild desde 2016, más recientemente como vicepresidente. Él y su esposa Lori tienen dos hijos.

“Les deseo lo mejor a todos en Lynchburg y agradezco el apoyo y la confianza que han demostrado en mí para representar a Jack Daniel’s ante el mundo durante mi tiempo allí.

“Ha sido un honor y un privilegio ser una de las pocas personas que ha servido como maestro destilador de esta maravillosa marca conocida en todo el mundo como simplemente Jack”. 

Jeff Arnett, una leyenda en Lynchburg.

Jack Daniel’s dijo que anunciaría su reemplazo en las próximas semanas.

Larry Combs, vicepresidente senior y gerente general de Jack Daniel Distillery, dijo: “Cuando Jeff se convirtió en el maestro destilador, dijimos que continuaría con la larga tradición de personas que han elaborado el mejor whisky del mundo durante más de 150 años, y eso es exactamente lo que ha hecho.

“Ha trabajado incansablemente en nombre de la destilería y trajo consigo la creatividad y la experiencia que hacen de Jack Daniel’s la marca de whisky más valiosa del mundo. Le agradecemos su liderazgo no solo en Jack Daniel’s sino también en la industria del whisky y le deseamos todo lo mejor “.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cuatro =