Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

The Macallan ha anunciado el lanzamiento del “James Bond 60 th Anniversary Release”, seis whiskies de malta de edición limitada lanzados para conmemorar seis décadas de películas del legendario James Bond.

Para coleccionistas, para fanáticos del whisky, para los seguidores de The Macallan y para los que no se pierden una sola película del agente secreto favorito del cine, James Bond cumplió 60 años al servicio de Su Majestad la Reina y la marca de whisky Nº 1 del mundo decidió homenajearlo con diseños exclusivos originales para representar la década del superagente.

Este mes octubre, el célebre agente soplará 60 velitas festejando un histórico aniversario cinematográfico y convirtiéndose en la franquicia más antigua y una de las más queridas en el mundo del entretenimiento. Hasta 2022 fueron 25 películas a lo largo de seis décadas y seis actores principales (en realidad fueron ocho, no hay que olvidar a David Niven ni a Barry Nelson) que convirtieron al personaje creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953.

El lanzamianto de colección no solo se queda en el diseño, el whisky de malta único ha sido creado por The Macallan Master Whisky Maker, Kirsteen Campbell, y cada uno de esos líquidos fueron cortados al 43,7 % como homenaje al legendario 007.

“Este octubre, James Bond celebrará su 60 th Aniversario, convirtiéndose en la franquicia más antigua y una de las más queridas en el mundo del entretenimiento, que comprende 25 películas a lo largo de seis décadas y seis actores principales a lo largo del tiempo”, dijo Jaume Ferras, global. director creativo de The Macallan.

“The Macallan es el whisky elegido por James Bond y, como dos marcas mundiales de renombre, compartimos muchas sinergias, sobre todo como innovadores modernos unidos por nuestra herencia escocesa”.

The Macallan también ha anunciado una serie de experiencias inmersivas para celebrar el hito, incluida The Macallan in Cinema en The Macallan Estate, que llevará a los espectadores a través de la historia de la marca en el cine.

El lanzamiento del 60 th Aniversario de Macallan James Bond estará disponible en The Macallan Online Boutique, The Macallan Estate Boutique y en tiendas minoristas especializadas en viajes y premium por un precio de venta al público de 600 libras esterlinas u 800 dólares.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =