Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Organizada por la productora Wine Revolution, se trata de la 5ª edición del evento que por primera vez se realizará en Mendoza -las cuatro anteriores fueron en Buenos Aires- buscando ser parte del calendario mundial de ferias como la alemana ProWein -se realiza en Alemania, China y Brasil- y la francesa Vinexpo -se hace en París, New York y Hong Kong.

“Será una verdadera feria de negocios con todos los actores de la cadena de comercialización del vino argentino y quienes lo comunican.” explica el número 1 de Wine Revolution, Javier Menajovsky, que aprovecha para agregar que la idea de la feria pone el foco en el negocio de los Vinos & Spirits afincados en la Argentina que se reunirán en Mendoza donde más de 80 bodegas y destilerías ofrecerán más de 400 etiquetas diferentes para degustar de forma presencial, en un evento exclusivo para profesionales de la industria de las bebidas.

Con 20 años de experiencia en la organización de eventos masivos, el ex DJ Javier Menajovsky es un fanático de la tecnología, abogado y sommelier graduado en CAVE.

“La idea es que el miércoles 27 de octubre, todos los presentes en la bodega Los Toneles, tengan como nunca antes una jornada de trabajo de una incomparable eficiencia comercial, que les permita en pocas horas concretar grandes compras y ventas de Vinos & Spirits así como encontrarse cara a cara con los principales actores del sector” explica Menajovsky, ex DJ, fanático de la tecnología, abogado y sommelier graduado en CAVE.

Será también la oportunidad de asistir a seminarios con grandes referentes del sector, así como al 1er Congreso Argentino de Vinotecas, organizado junto a la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), que reunirá a vinotecas de todo el país para participar de rondas de negocios con importantes bodegas y proveedores, además de asistir a un foro en el que se abordarán los principales desafíos que enfrenta el canal en la Argentina.

“El vino es una bebida que necesita probarse para poder descubrirla, y en el caso de Expo Vinos & Negocios, que está orientada exclusivamente a profesionales, el contacto en persona cara a cara, es fundamental para poder cerrar negocios y grandes operaciones comerciales” le dijo el organizador a Negocios Líquidos.

Las bodegas que estarán presentes

Abrasado, Adentro, Amalaya, Amansado, Anaia Wines, Andilian, Antonio Mas Wines, Argento, A Corazón Abierto, Beronia (España), Bodega del Desierto, Budeguer, Calle Lafi, Casarena Bodega y Viñedos, Catapano Wines, Cava Gentile, Cielo y Tierra, Claroscuro, Colomé, Cruzat, Chateau La Coste (Francia), Dante Robino, Desenlace, Domiciano, El Equilibrista, Estancia Mendoza, Finca del Aniello, Finca Don Carlos, Finca Iral, Iacarini, Iúdica, Jorge Rubio, Kaiken, KM 49, La Coste de Los Andes, La Imaginación al poder, Lattarico Wines, LJ Wines, Lopez, Los Helechos, Los Toneles -serán los anfitriones-, Lucero Corzo, Malpensado, Martino Wines, Meraki Wines, Mi Terruño, Miraluna, Mosquita Muerta Wines, Mythic Cellar, Piedra Negra, Pulenta Estate, Ricardo Santos, Rosell Boher, Salvador Patti, Sarapura, Sátrapa, Siete Fincas, Sillero Wines, Taittinger (Francia), Tamascal, Toso, Valle Las Nencias y Viña Montes (Chile), entre otras.

El Congreso Argentino de Vinotecas

Formando parte del evento y organizado junto a la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), se realizará el 1er Congreso Argentino de Vinotecas, un encuentro que se propone conectar de forma directa a los compradores del canal vinotecas con bodegas y distribuidores presentes en la expo, para propiciar acuerdos comerciales, generar aperturas de cuentas e invitar a reflexionar y debatir sobre los principales desafíos que enfrenta el sector, con la presencia de importantes referentes de la industria.

La actividad central que propone este encuentro es la realización de rondas de negocios, que reunirá cara a cara a decisores de compra de vinotecas con bodegas, distribuidores y otros proveedores del canal, que traerán a la mesa atractivas ofertas en busca de concretar importantes operaciones comerciales durante su desarrollo.

El acceso será sin cargo pero exclusivo para Profesionales y prensa mediante invitación oficial, tanto de la organización como de los expositores. Todos portarán un distintivo según tipo de acreditación, para facilitar la identificación de su perfil profesional.

Cómo llegar

El evento se realizará en las instalaciones de Bodega Los Toneles, ubicado a pocos minutos del centro de Mendoza (Av. Lateral Norte Acceso Este 1360, Guaymallén). Más información en www.vinosynegocios.com


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =