Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Mientras las grandes compañías de la industria de spirits concentran sus recursos en la conquista del mercado chino, un estudio del analista de mercado IWSR afirma que en 2020, en los EE.UU. las bebidas espirituosas artesanales aumentaron en volumen un 8%, creciendo a una participación de volumen del 5% dejando a las artesanales con el 7% del mercado total de bebidas espirituosas.

Las bebidas espirituosas no artesanales crecieron aproximadamente un 5% en el mismo período y se espera que la brecha de crecimiento se amplíe en los próximos años. Se pronostica que las bebidas espirituosas artesanales de EE.UU. crecerán en un 21% CAGR en 2020-2025 y las no artesanales en un 4% CAGR en el mismo período.

“Si bien hubo una desaceleración sustancial en el crecimiento, los productores artesanales y, de hecho, el mercado total de bebidas alcohólicas de EE.UU. en su conjunto, obtuvieron mejores resultados que lo proyectado el año pasado debido al cambio del consumo a las instalaciones domésticas”, dijo el analista de IWSR Ryan Lee.

Las grandes compañías productoras de spirits se alejan del consumidor en los Estados Unidos. Los productores de spirits artesanales, sufrieron la pandemia como pocos pero no perdieron tiempo y la venta directa terminó recompensando a los sobrevivientes.

En 2015, la participación en el volumen de bebidas espirituosas artesanales en los EE.UU. era del 2%, para 2020 se había más que duplicado a casi el 5%. Se observaron mayores ganancias en términos de valor, con una participación del 3% en 2015 aumentando al 7% en 2020.

Se espera que la cuota de mercado de valor y volumen de las bebidas espirituosas artesanales alcance el hito de dos dígitos en 2024, con un 12%.

Se prevé que todas las categorías de bebidas espirituosas artesanales, incluso aquellas que están experimentando caídas totales del mercado, crecerán en los años hasta 2025.

Se espera que la categoría total de ron de EE.UU., por ejemplo, experimente una disminución de la CAGR de 2020-2025 del 1%, mientras que se prevé que el ron artesanal crezca un 12% durante el mismo período.

El mayor accionista de mercado en la categoría de bebidas espirituosas artesanales de EE.UU. sigue siendo el whisky de EE.UU., que posee el 36% del volumen total.

Se espera que la ginebra artesanal disfrute del mayor crecimiento en el total de bebidas espirituosas durante el período de pronóstico, en 2020 la ginebra artesanal poseía una participación del 9% del mercado total de bebidas espirituosas artesanales de EE.UU., pero se prevé que la categoría publique un 23% de CAGR de 2020 a 2025.

“Las marcas también están aumentando su popularidad entre los consumidores al aprovechar los productos botánicos regionales, las expresiones envejecidas, los sabores y otras innovaciones”, dijo Lee.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =