Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Walker, que tiene el apellido apropiado para el puesto pero no tiene relación con la familia Walker, por más de una década ha adquirido un amplio conocimiento y experiencia en la producción e innovación de whisky escocés al lado del legendario Dr. Jim Beveridge.

Sin duda uno de los cargos más importantes que puede ofrecer la industria de las bebidas en el mundo es el que el gigante Diageo acaba de encargar a la responsable de la serie Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare y Jane Walker de Johnnie Walker, la misma que reemplazará al legendario Master Blender de Johnnie Walker, el Caballero de la Orden del Imperio Británico, el Dr. Jim Beveridge.

Un año de traspasos en la industria de las bebidas, el último, el del Master Blender Jim Beveridge OBE (a la derecha) a la Dra. Emma Walker (a la izquierda).

El papel de Johnnie Walker Master Blender es uno de los más codiciados de la industria de los spirits y la Dra. Emma Walker será quien liderará el equipo de 12 expertos fabricantes de whisky en la eterna búsqueda de un sabor excepcional, elaborando y mezclando whisky de los cuatro rincones de Escocia para crear el numerosas variantes de los whisky Johnnie Walker que se venden en más de 180 países de todo el mundo.

Durante su carrera, más de 13 años en Diageo, Emma ha trabajado en diferentes áreas de la producción de whisky; adquiriendo experiencia y comprensión de cómo se desarrolla el sabor en la fermentación, destilación y maduración, esforzándonos por garantizar la calidad en cada etapa del proceso. Ha pasado varios años trabajando con Jim para desarrollar una comprensión y un conocimiento enciclopédico del whisky.

“He aprendido mucho durante mi carrera trabajando con Jim, cuyo conocimiento y generosidad de espíritu es insuperable en el mundo del whisky. Me encanta experimentar e innovar con el sabor y trabajaremos duro no solo para continuar brindando la calidad incomparable por la que somos reconocidos, sino también para introducir mezclas para atraer a una nueva generación de fanáticos del whisky escocés”, dijo quien será la primera mujer en ostentar el cargo de Master Blender de Johnnie Walker.

Beveridge comenzó su carrera en Johnnie Walker como químico analítico hace 42 años y en 2019 la mismísima Reina Isabel II le otorgó un OBE por sus servicios a la industria del whisky escocés. Ahora se retira de su cargo después de más de 40 años en Diageo, 20 de los cuales fueron como master blender para la marca de blends de escoceses más reconocidos de la industria y del mundo.

“Es un placer y confianza que le paso este privilegio a Emma. Sé que hará un trabajo maravilloso ya que posee el conocimiento, la experiencia y la dedicación para hacer un maestro mezclador increíble” dijo el

“A nivel personal, estoy encantado por ella y sé que su personalidad maravillosamente contagiosa, que hizo que trabajar con ella fuera tan agradable, aportará algo emocionante y diferente al equipo y, de hecho, a la industria escocesa en general”.

Julie Bramham, directora de marca global de Johnnie Walker, aprovechó para despedir a Beveridge diciendo que “es a través del trabajo incansable, la increíble experiencia y la dedicación a la calidad de Jim que los sabores icónicos de la cartera de Johnnie Walker son tan populares hoy y le agradecemos su destacada contribución en el último cuatro décadas . Emma asume el control en un momento emocionante, personas de todo el mundo disfrutan el escocés de muchas maneras diferentes y sé que Emma y su equipo continuarán desarrollando los sabores, texturas y sabores excepcionales por los que somos reconocidos “.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =