Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La bodega más cercana a la Ciudad de Buenos Aires festeja el Día Internacional del Malbec con un concierto entre viñedos de malbec. La cita es este lunes 17 de abril al atardecer, entre vinos y platos de cocina internacional del chef Edward Holloway.

Los viñedos de Bodega Gamboa, ubicados a sólo 65 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, serán el marco perfecto para festejar el Día Internacional del Malbec en la provincia de Buenos Aires, un evento internacional reconocido en el mundo con el hastag #WorldMalbecDay.

El modo que Eduardo Tuite eligió para festejar el día de la cepa insignia de Argentina fue a través de la organización de un concierto de música clásica de la mano de músicos de orquesta sinfónica nacional y la filarmónica del Teatro Colón.

La glorieta de Casa Gamboa se ubica justo entre los viñedos que Bodega Gamboa tiene en las tierras del Partido de Campana, provincia de Buenos Aires.

Será una noche mágica entre viñedos de malbec, merlot, cabernet franc y pinot noir que además será acompañada por composiciones de clásicos de Mozart, Beethoven y Strauss.

Para maridar el espectáculo, el chef irlandés Edward Holloway diseño un menú exclusivo para Casa Gamboa.

Recepción en Viña a partir de las 19 hs.
Bruschettas , Croquetas y Tabla de quesos
Coctel de la finca a base de Malbec, Gamboa Chardonnay, Gin tonics aromaticos, Pinot noir san pablo

A las 19:45 hs. Concierto
En la Glorieta ubicada en medio de las 6 ha. de viñedos

20:30 hs. Menú en Casa Gamboa
Tomate, queso azul, alcaparras y limon
Carpaccio de bife ahumado con reduccion de malbec y salvia fresca
Chauchas a la chapa con pure de ajo dulce, semillas y panceta crocante
Ñoquis Romana con ragout de tomates
Malbec Campana 2022

Lomo a las brasas y entraña ahumada
Zanahoria e Hinojo con manteca de tomillo – Ensalada de Pickles caseros – Papines con gremolata
Malbec Los chachayes 2020

Brownie con Moka, frutos rojos y praline
Queso de cabra con zapallo en almibar
Alfajor mendocino
Espumoso Gamboa Rose

Todo el menú incluye el vino y café y tiene un valor de 21.000 pesos

Los viñedos fueron plantados en el 2010, se desarrolló un viñedo biblioteca que cuenta con gran diversidad de cepas. Este año comenzará la construcción de una nueva bodega con capacidad para 30.000 litros.

Eduardo Tuite, titular del proyecto Bodega Gamboa, explicó que “esta es la mejor manera que podemos agregarle valor a una propuesta de la naturaleza como la de los viñedos y una noche estrellada”.

“Tenemos una locación excepcional, a apenas 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Creo que este Día Internacional del Malbec 2023 será un hito para nosotros y para que los vecinos y los turistas puedan seguir disfrutando del talento de nuestros músicos y artistas que acercan sus artes y talentos a la viña. Imposible un maridaje más perfecto, espero que muchos lo puedan apreciar y disfrutar.”

Bodega Gamboa está ubicada en Campana -justo detrás del hotel Sofitel Cardales-, a solo 800 metros del Km 65 de ruta Panamericana. El proyecto fue ideado por Eduardo Tuite, economista,  especialista en turismo y propietario de una importante empresa de turismo receptivo.

Más Información y Reservas Particulares: Casa Gamboa al 011 3084-6084, Miércoles a Domingos y Feriados de 11 a 17 hs. http://bodegagamboa.com.ar/


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciocho =