Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Diageo y The Flava People lanzan al mercado el “Guinness Cooking Paste”, un nuevo producto -un condimento en base a la cerveza clásica cerveza negra irlandesa- elaborado en colaboración. Es el primero de una serie de pastas -no en polvo- que se irán dando a conocer en los próximos 6 meses. 

Dirigida al comprador de “hierbas húmedas” y ofrecido especialmente en las góndolas de condimentos, hierbas y especias, la pasta de cocina Guinness está dirigida al consumidor de ajo y al de chile picante, a esas personas que disfrutan experimentando con la cocina casera pero que confían en la base, en esos ingredientes fáciles de usar y útiles a la hora de crear nuevos sabores gastronómicos intensos.

La nueva pasta presenta una mezcla de Guinness, miel y soja, y está diseñada para proporcionar el “ingrediente secreto” a una variedad de comidas. Se puede usar como revuelto o untado para carnes y verduras, por ejemplo.  

Un proyecto conjunto que ahora no solo permitirá disfrutar de una cerveza sino también de manera combinada con un condimento único.

The Flava People nació en la industria de la carnicería británica en Manchester en 1976 y en los últimos años se convirtió en una empresa familiar de tercera generación. A través de condimentos y salsas, restaurantes y tiendas minoristas, The Flava People utiliza un conocimiento multicanal incomparable, una amplia experiencia y una pasión inquebrantable por la comida para ofrecer creaciones colaborativas, productos rentables y un sabor en cada punto de contacto.

Olivia Parkes, gerente de marca de Guinness en The Flava People, dijo: “Guinness es una cerveza con una posición única en el mundo de la comida y se ha asociado con la cocina casera abundante durante mucho tiempo. Esta nueva pasta está diseñada para expandir la relación de los compradores con Guinness y la comida, proporcionando una experiencia más premium y versátil, sin dejar de ser fácil de usar “.

En principio serán de exclusiva venta para los clientes de la cadena de tiendas Tesco.

Ella continuó: “Ahora estamos buscando experiencias gastronómicas más significativas en nuestros hogares para unir a las personas; desde cocineros en restaurantes hasta preparar comidas desde cero para amigos y familiares, cenar en casa es la nueva opción para salir a cenar. Los consumidores son más valientes que nunca con el sabor y siempre están buscando nuevas formas y productos para llevar su experiencia de comer en casa al siguiente nivel “.

Anteriormente, hace apenas dos meses, en junio, The Flava People lanzó tres mezclas de Guinness también en las tiendas Tesco condimentos en polvo, el Steak & Guinness Ale Pie, Chilli Con Carne y Sausage Casserole, cada uno a poco más de £ 1.00, apenas un dólar y medio.

Esta última innovación es parte de una asociación más amplia entre The Flava People y Diageo, que verá el lanzamiento de 10 nuevos productos durante los próximos seis meses. 

La pasta de cocina Guinness viene en un frasco de vidrio reciclable de 200 g y está disponible en las 850 tiendas Tesco a lo largo y ancho del Reino Unido a £ 3.00, poco más de 4 dólares..


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 18 =