Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

En el mundo del eterno retorno, cuatro años después de levantar la prohibición de los anuncios de bebidas alcohólicas, la poderosa Liga de Fútbol Americano (NFL) firmó un acuerdo de varios años con la empresa de bebidas Diageo. La industria publicitaria de fiesta.

Habiendo conquistado ya el mundo de la publicidad patrocinada en las carreras de autos, convirtiéndose en la primera compañía de bebidas en asociarse con NASCAR después de que levantó la prohibición de los patrocinadores de bebidas espirituosas destiladas en 2004, ahora Diageo ya hizo pie en el gigantesco mercado de consumidores que le da ser sponsor oficial de la NFL.

En el último ejemplo de Diageo “abriendo camino en la industria del deporte y el entretenimiento”, se anunció esta semana que el gigante de las bebidas firmó su primer touch down para convertirse en patrocinador oficial de la NFL durante varios años.

Diageo, que rompió la barrera de los anuncios de bebidas alcohólicas de la Liga Nacional de Fútbol Americano en 2017, esta semana ha superado otro obstáculo reglamentario al convertirse en el primer patrocinador de bebidas espirituosas de la liga.

El acuerdo de poder tiene lugar solo cuatro años desde que la NFL levantó su propia prohibición de anuncios de licores en 2017. Así Diageo se convirtió en la primera marca de licores en anunciarse durante un juego televisado de la NFL con su marca de whisky Crown Royal. Y ahora Diageo espera solidificar su posición como patrocinador de espíritus clave de la liga de fútbol americano.

“Los juegos de la NFL tienen la capacidad de unir a las personas, y eso se relaciona en gran medida con el objetivo de nuestras marcas en Diageo: unir a las personas para celebrar la vida”, dijo Ed Pilkington, director de marketing e innovación de Diageo Norteamérica.

La colaboración contará con las marcas de licores más importantes de la compañía, desde Smirnoff Vodka hasta Captain Morgan Original Spiced Rum, en contenido de transmisión, digital y social durante toda la temporada hasta el Super Bowl.

Hasta la fecha, Diageo ya tiene 12 acuerdos para estadios y equipos de la NFL, lo que hace que este anuncio más reciente sea “una progresión natural en la unificación adicional de las dos organizaciones”, dijo un comunicado de prensa.

La compañía de bebidas también planea involucrarse en los juegos de la Serie Internacional de la NFL que se celebran en Londres, a partir de la temporada 2022.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =