Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La bodega más grande de Sudamérica y una de las más grandes del mundo sostiene el pulso de la expansión de sus negocios realizando fuertes campañas publicitarias donde sus productos son protagonistas del aumento de ventas de bebidas durante el confinamiento. Después de anunciar una fuerte campaña en Europa, ahora anuncia otro impacto con su producto de origen argentino, Trivento que tendrá una importante presencia durante el torneo de fútbol de la MLS.

Concha y Toro está intensificando su actividad de marketing online para la marca de vinos Trivento en EE.UU.
tres meses después del lanzamiento de los impulsos de Realidad Aumentada para tres de sus marcas, incluida Trivento, en el país, el grupo anunció ayer tres “esfuerzos de participación virtual” más para la línea de cuatro fuertes de Trivento Reserve. Las medidas se han introducido para capitalizar el aumento en el consumo de vino en el hogar impulsado por la pandemia de coronavirus en curso.

En primer lugar, Trivento aprovechará aún más su estatus de “vino oficial” para la Major League Soccer en los EE.UU., agregando un nuevo club, el Inter Miami CF, a su juego de penales en línea. La adición “permite a Trivento acceder al codiciado mercado del sur de la Florida, mientras brinda una experiencia interactiva única a los fanáticos de todo el mundo”, dijo Concha.

Al mismo tiempo, el recorrido en línea por los viñedos y las instalaciones de producción de Trivento en Argentina se ha modificado para incluir a los enólogos de la marca que realizan una degustación para los consumidores.

Por último, “en un momento en el que la entrega a domicilio se está disparando”, se ha realizado una inversión en alianza con las plataformas Drizly, Instacart y Minibar. No se revelaron detalles específicos de esta activación.
“En los últimos años, hemos aumentado nuestra inversión en experiencias digitales interactivas que nos permiten interactuar con los consumidores, donde sea que estén, y celebrar nuestra pasión compartida por el vino y el fútbol”, dijo Wayland Boyd, gerente senior de marca de Trivento en los EE.UU.

“La pandemia solo ha intensificado la necesidad de conectarse virtualmente, por lo que en Trivento hemos mejorado nuestras ofertas digitales, yendo más allá para involucrar a los consumidores en formas novedosas que encajan de manera única en este momento particular de la historia”.

En su conjunto de resultados más reciente, para los tres meses hasta fines de septiembre, Concha atribuyó a sus marcas chilenas y argentinas el impulso de un salto de casi 14% en las ventas en Estados Unidos. La compañía también es propietaria de Fetzer Vineyards en California.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciseis =