Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Al igual que en el cuento del noruego Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate, los genios del marketing de la cervecera escocesa BrewDog pusieron 10 latas de cerveza de oro macizo por valor de 15.000 libras en 12 paquetes de su producto Punk IPA. Por si fuera poco, los afortunados también recibirán 10.000 libras en acciones de la compañía.

La cervecera, que no es ajena a los trucos publicitarios , anunció la noticia en sus canales de redes sociales.

Se esconderán diez latas de oro macizo Punk IPA en 12 paquetes de cerveza, que se enviarán desde la tienda en línea de la cervecera durante las próximas cuatro semanas.

Cada lata tiene un valor de £ 15.000 (libras esterlinas) y cada destinatario también recibe £ 10.000 en acciones de BrewDog y un recorrido VIP por la sede de su cervecería en Aberdeenshire.

Los paquetes de 12 IPA Punk de BrewDog se venden al por menor por £ 14.95 y están disponibles a través de la tienda en línea de la cervecera.

A principios de este año, la Punk IPA de la cervecera inspiró el lanzamiento de un nuevo producto. El cofundador de BrewDog, James Watt, tuiteó  una maqueta de la parodia “Yaldi IPA” después de que alguien señalara que la nueva cerveza Anti-Establishment del minorista de descuento Aldi tenía un parecido sorprendente con la insignia Punk IPA de la cervecería.

Después de descubrir que ya había una fábrica de cerveza Yaldi, Watt cambió el nombre de la cerveza a ALD IPA, que posteriormente Aldi acordó incluir en la lista.

La cerveza tiene una IPA de 4.7% de graduación alcohólica, basada en la receta Hop Fiction de BrewDog.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =