Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs

¿Por qué la caña de azúcar? Porque es natural, renovable y de origen sostenible y una gran alternativa a las botellas hechas de fuentes no renovables como los combustibles fósiles.

Además, la caña de azúcar captura el CO2 de la atmósfera a medida que crece, lo que da como resultado una botella que también tiene una baja huella de carbono. La caña de azúcar se fabrica en plástico HDPE de origen vegetal en Brasil y la botella en sí se fabrica en Nueva Zelanda.

La botella de leche de origen vegetal es 100% reciclable en la acera, lo que se alinea con el compromiso de Fonterra de que todos los envases sean reutilizables, reciclables o compostables para 2025. Y también sigue las expectativas de los clientes: según una investigación del Sustainable Business Council, la sostenibilidad se está volviendo cada vez más importante para los neozelandeses cotidianos. El 71 por ciento de los kiwis están investigando activamente las prácticas de sostenibilidad de las marcas antes de realizar la compra de un producto.

El Nueva Zelanda la sostenibilidad es más que una política de estado, un mandato social.

El director general de Fonterra Brands New Zealand, Brett Henshaw, dice: “La nueva botella es un ejemplo de empaque sostenible, que es algo que es importante para Anchor y nuestros consumidores. Sabemos que la sostenibilidad es importante para los kiwis y queremos ofrecer a los consumidores una opción para hacer un cambio para siempre: comprar un producto que venga en envases más sostenibles. Esta botella de leche a base de plantas también es un componente importante en la estrategia de sostenibilidad más amplia de Fonterra. Nos hemos comprometido a avanzar hacia las energías renovables en el transporte y la fabricación y a encontrar formas de gestionar y reducir nuestras emisiones en toda la cadena de suministro “.

Anchor ha sido parte de las comunidades de Nueva Zelanda durante 134 años y durante este tiempo ha innovado con una gama de diferentes leches y nuevos envases que responden a las cambiantes necesidades de los consumidores.

Inicialmente, la nueva botella de leche de origen vegetal estará disponible en supermercados, lecherías y tiendas de conveniencia y cafés en toda la Isla Norte, con miras a expandir la distribución y la gama de productos según la respuesta del consumidor.

Sabemos que la sostenibilidad es importante para los kiwis y queremos ofrecer a los consumidores una opción para hacer un cambio para siempre: comprar un producto que venga en envases más sostenibles. 

Brett Henshaw, Director Gerente, Fonterra Marcas

Anchor se ha lanzado con 300.000 de las nuevas botellas por mes. La investigación sobre la nueva botella muestra que las personas buscan productos que se produzcan de manera sostenible y les gustó el concepto de botella a base de plantas frente a las alternativas tradicionales de plástico basadas en combustibles fósiles.

Para verificar nuestras afirmaciones de sostenibilidad y ayudar a que esta información sea más accesible y transparente para los consumidores, cada botella de Anchor basada en plantas tendrá un código QR único, que llevará a los consumidores a la plataforma Provenance.org, líder del mercado en transparencia de la cadena de suministro. aquí, los consumidores pueden ver la historia y los hechos detrás de nuestra botella a base de plantas e iniciativas de sostenibilidad más amplias.

La producción de la caña de azúcar en el mundo

La caña de azúcar es el cultivo más grande del mundo por cantidad de producción, con 1.800 millones de toneladas producidas en 2017, y Brasil representa el 40% del total mundial. La caña de azúcar es una hierba alta y perenne que alcanza de 3 a 4 metros de altura, compuesta por tallos fibrosos articulados. Es un cultivo comercial importante a nivel mundial y una de las principales fuentes de azúcar y etanol. En América también se destacan como productores de este importante insumo México, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y la Argentina. En este video, clasificamos a los 10 principales productores de caña de azúcar del mundo entre 1961 y 2020.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *