Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La bodega argentina del Grupo Peñaflor -el mayor vendedor de malbec en el mundo- selló un acuerdo comercial con el club de fútbol de la Major League Soccer con el objetivo de seguir expandiendo el negocio del vino argentino en los Estados Unidos.

La alianza multianual con el Inter Miami convierte a Trapiche en la bodega oficial del club estadounidense y le permite mantener su proyección de marca global de la mano de uno de los clubes del fútbol norteamericano que más atracción genera en la actualidad desde la llegada del astro argentino al fútbol de la CONCACAF.

Al respecto, Xavier Asensi, Chief Business Officer de Inter Miami CF, destacó, mediante un comunicado, que la asociación con Trapiche “ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”. 

Trapiche tiene su casa matriz en Mendoza y una proyección globalTrapiche, la primer empresa argentina que se convierte en auspiciante del club de la Florida, tiene su casa matriz en Mendoza, Argentina, pertenece al Grupo Peñaflor, el mayor productor y exportador de vinos de Argentina.

Este nuevo paso hacia la internacionalización de la bodega tiene como objetivo afianzar la marca en el mercado estadounidense donde compiten todas las grandes bodegas del mundo.

Trapiche es una de las bodegas centenarias argentinas, reconocida a nivel global, tiene más de 1.200 hectáreas de viñedos propios y trabaja con casi 300 productores independientes exclusivos.

El ejecutivo de Miami destacó además la cantidad de aficionados argentinos que siguen a su club a nivel internacional y agregó que “esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”.

Al respecto, Juan Schamber, gerente de Relaciones Institucionales de Trapiche -figura clave en el acuerdo-, sostuvo que uno de los aspectos más atractivos del club radica en la mentalidad de sus dirigentes y en sus proyectos de internacionalización.

“Desde nuestra posición como la principal bodega de Argentina, compartimos plenamente esta visión”, señaló el ejecutivo, quien lideró las negociaciones para llevar a cabo de convenio mediante el cual la bodega busca consolidar la presencia del vino argentino tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

“De esta manera, tenemos la aspiración de aumentar significativamente la comercialización de nuestros productos en los principales mercados internacionales”, resaltó Schamber.

Como parte del acuerdo, la bodega podrá usar el logo y material publicitario del Inter Miami en sus productos.

Los detalles del acuerdo entre el Inter Miami y Bodega Trapiche

Como parte de la alianza, la bodega podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo bar de Trapiche en el DRV PNK Stadium.

La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio en los partidos en casa y eventos de Inter Miami, elevando la experiencia de los aficionados con la degustación de los productos de Trapiche.Los directivos de la bodega y el club destacaron el alcance que tendrá el acuerdo comercial entre Trapiche y el Inter MiamiLos directivos de la bodega y el club destacaron el alcance que tendrá el acuerdo comercial entre Trapiche y el Inter Miami.

El Club Internacional de Fútbol Miami, conocido como Inter Miami CF, se encuentra disputando su quinta temporada en la Major League Soccer. Juega y entrena en sus instalaciones con un área de 34 acres en Fort Lauderdale, Florida, que cuenta con el DRV PNK Stadium, un centro de entrenamiento de 50.000 pies cuadrados y siete campos de fútbol.

Además del equipo de la MLS, el Club cuenta con Inter Miami CF II, que milita en la liga MLS NEXT Pro, y una Academia con equipos juveniles de las categorías Sub-12 hasta Sub-19.

En el caso de Trapiche se suma como socio del Inter Miami a otras importantes empresas como Royal Caribbean, Fracht Group, Baptist Health y Florida Blue.

El acuerdo entre la bodega Trapiche y el equipo de Messi asegura la presencia del vino argentino en el estadio del club que juega en la MLS, durante los partidos de local y los eventos de Inter Miami.

Quienes vayan al estadio estadounidense podrán degustar el vino oficial de la bodega, que se expenderá en un espacio exclusivo junto con comida gourmet o, la opción más relajada, de hacer un maridaje express. También habrá un stand para comprar los vinos con la marca de la bodega y el sello del club.


Compartir

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =