Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La marca de ron Bacardí se ha asociado a la onda latina de la cantante cubana Camila Cabello para su campaña global “Do What Moves You”, que presenta su nuevo sencillo “I Luv It” .

Siempre hay una primera vez y esta vez le tocó a la carismática cantante Camila Cabello (27) que destila su onda latina no solo en los escenarios sino también en una asociación de varios años con Bacardí marcando así la primera vez de la cubana nacida en la isla caribeña.

La ex del grupo “Fifth Harmony”, estrenó una nueva canción, “I Luv It” y la puso como banda sonora al spot de “Do What Moves You”, primer sencillo de su cuarto álbum, C, XOXO -llega este verano- y leit motiv de la campaña del ron Bacardí.

“Estoy más que emocionada de asociarme con Bacardí”, dijo la cantante de ‘Señorita’. “Siempre he pensado en Bacardí como la marca de ron por excelencia. Para mí Bacardí es sinónimo del espíritu del Caribe y, por supuesto, de buenos cócteles y gran fiesta.

“La campaña en la que trabajamos no se parece a ningún proyecto que haya realizado antes. No puedo esperar a que los fans lo experimenten”.

Cabello protagoniza un nuevo spot de 30 segundos (ver más abajo) para la campaña de Bacardí, dirigido por Nicolás Méndez. En el video se ve a la estrella del pop bailando su nuevo tema en las calles, finalizando con un cóctel Bacardí en mano rodeada de otros bailarines.

La marca de ron continuará apoyando a Cabello durante el lanzamiento de su nuevo álbum con una serie de eventos y presentaciones en todo el mundo, incluyendo un cóctel Punch que lleva el nombre de su sencillo.

Co-creado por Cabello, I Luv It Punch combina Bacardí Carta Blanca con algunos de sus ingredientes “favoritos”, como maracuyá, lima, agua de coco y el licor de flor de saúco de Bacardí, St-Germain.

“El equipo de Bacardí está encantado de asociarse con una de las estrellas más importantes de la actualidad para nuestra nueva campaña”, dijo Roberto Ramírez Laverde, vicepresidente senior global de ron Bacardí.

“Nuestra herencia caribeña compartida y el amor por la música son las fuerzas impulsoras detrás de esta colaboración global multifacética. La energía electrizante de Camila Cabello encaja perfectamente con el ADN de nuestra marca, que siempre ha defendido la individualidad y hacer lo que  te mueve.  Esta campaña es sólo el comienzo: no podemos esperar a que el mundo vea cómo ella encarna el espíritu de Bacardí.

La campaña se transmitirá a nivel mundial y a través de varios canales sociales y de video en línea, junto con vallas publicitarias exteriores.

La campaña Do What Moves You ha visto a Bacardí asociarse con artistas como la ex cantante de Pussycat Dolls Ashley Roberts y el trío electrónico Major Lazer .


Compartir

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =