Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs

El confinamiento va y viene. Mientras los gobiernos y entes globales de Salud siguen pensando si es mejor cerrar o abrir, Bacardi no pierde tiempo y agranda la familia de Bombay Sapphire con la incorporación de dos nuevas ofertas de gin tonic listos para tomar (RTD).

La tequila y el gin son las bebidas con contenido alcohólico que más crecieron en pandemia, incluso más que el vino. Por eso mismo, ni lerdos ni perezosos, el equipo de Bacardi no pierde un minuto y presenta esta semana dos nuevos productos que se elaboran a base de uno de los gin más populares de los últimos 20 años, el Bombay Saphire.

Con apenas 98 calorías (lo mismo que un snack light), el nuevo Bombay Sapphire Tónica Light se elabora con el London dry gin de la marca mezclada con una tónica light. Le fue tan bien en el negocio, que ya tiene dos nuevos amigos.

La otra presentación es a base del Bombay Bramble and tonic presenta el Gin Bombay Bramble con sabor a berry’s, con colores y con sabores 100% naturales aseguran desde la marca. Estos dos nuevos productos de la cartera de Bombay Sapphire completan el lanzamiento del otro RTD lanzado el año pasado, una lata de un auténtico gin & tonic.

La vicepresidenta global de Bombay Sapphire, Natasha Curtin, acompañó el lanzamiento de los nuevos productos diciendo que “el verano está a la vuelta de la esquina y la popularidad de los productos RTD (listos para beber) sigue creciendo entre los consumidores durante el confinamiento. Ya sea en eventos al aire libre, relajarse en casa, entretener a amigos o en movimiento, esta premezcla está hábilmente diseñada para mostrar las notas de enebro y cítricos del popular gin Bombay Sapphire”.

Para completar el pensamiento, la ejecutiva contó que “también hemos visto investigaciones que muestran que el 90% de los RTD se consumen en el hogar, lo que es testimonio de la versatilidad de la categoría. La belleza de la cartera de productos listos para beber Bombay Sapphire proviene del énfasis en la conveniencia, pero no a expensas del sabor o la calidad. Nuestro gin equilibrado por expertos se mezcla perfectamente con la tónica, ofreciendo a nuestros fanáticos un cóctel premium con la misma calidad que se puede encontrar en un bar”.

Bombay Bramble and Tonic comenzará a distribuirse en los minoristas del Reino Unido este mes, incluidos Sainsbury’s, Ocado y Waitrose. En cambio Bombay Sapphire y light tonic estarán disponibles en minoristas como Morrisons, Ocado y Waitrose a partir de este mes, con una nueva implementación a continuación.

Ambos productos también estarán disponibles para su compra en tiendas de conveniencia en todo el Reino Unido este verano. Ahora, en América Latina, los seguidores de la marca y de la categoría se preguntan si tendrán que esperar al verano para poder disfrutar de estos productos que seguramente tendrán tan buena bienvenida como en el Reino Unido y España.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *