Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

The Coca-Cola Company y el fabricante de barras heladas, The Jel Sert Company, han anunciado el lanzamiento en los Estados Unidos -por el momento- de las barras heladas deportivas Powerade.

Las compañías de alimentos y bebidas siguen buscando nuevos modos de consumo de sus productos más exitosos y así como su rival Gatorade tiene barras de cereales energéticas, los de Coca Cola no quisieron quedarse atrás, utilizaron la creatividad y el sentido de la innovación y decidieron tener sus propias barras pero de una composición distinta y, principalmente, una temperatura totalmente equidistante pero muy oportuna para las temperaturas del verano próximo en el hemisferio norte.

La unión con la experiencia de Jel Sert le garantiza a Powerade tener un producto de primera calidad ya que la compañía ya tiene otros productos similares que produce con otras compañías asociadas.

En el caso de las Barras Heladas de Powerade, estarán disponible en los sabores más populares de la marca, incluidos Mountain Berry Blast y Fruit Punch, se dice que la nueva oferta de Powerade está formulada con vitaminas B. Las barras contienen la solución de electrolitos ION4 de Powerade, que ayuda a reponer los electrolitos perdidos en el sudor.

“Estamos muy emocionados de llevar Powerade a los consumidores de una manera nueva y refrescante en forma de barras para congelar”, dijo John Larson, gerente senior de licencias de alimentos de The Coca-Cola Company.

Sabiendo de la calidad del producto, el ejecutivo adelantó que “como estamos ofreciendo una innovación a los consumidores de bebidas deportivas, estamos seguros que tendremos un gran éxito con nuestros socios de Jel Sert”.

Por el momento este producto está disponible online solo para distribución por delivery y en tiendas de los EE.UU., además, es importante detallar que las barras heladas deportivas Powerade vienen en envases que se pueden reciclar a través de una asociación con TerraCycle que tiene como objetivo ayudar a resolver el problema de los desechos de empaque en los Estados Unidos y en todo el mundo.

The Jel Sert Company no es nuevo en el barrio

The Jel Sert Company es una empresa familiar que ha estado a la vanguardia de la innovación en la industria de alimentos y bebidas desde 1926. Durante casi un siglo, generaciones de familias han disfrutado de los productos de Jel Sert, incluidas mezclas de postres, bebidas mezclas y barras para congelar. 

La familia de marcas de Jel Sert se ha expandido por todo el mundo para incluir una variedad de productos que se pueden encontrar en las góndolas de países donde la marca es absolutamente desconocida pero no así el producto o la marca. Hay barras de diversas formas y una enormidad de sabores. Desde los que buscan disfrutar de un refrigerio dulce o una bebida para llevar, hasta aquellos que buscan opciones bajas en calorías, los productos de Jel Sert ofrecen algo para todos.

Los productos de Jel Sert Company se fabrican exclusivamente en West Chicago, Illinois, con más de 1.000 empleados que comparten la pasión de la compañía por crear productos de alta calidad y valor. Sobre la empresa, hay más datos en www.jelsert.com


Compartir

administrator

1 Comment

  • stornobrzinol, junio 11, 2021 @ 12:25 am Reply

    Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I’ll certainly return.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 15 =