Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Hace unos años, Baileys lanzó su primer licor cremoso vegano y sin lácteos. Y desde entonces, ha surgido una deliciosa competencia. Ahora la marca sudafricana de licor de crema Amarula ha lanzado una variante vegana para servir a la creciente proporción de consumidores que están adoptando dietas basadas en plantas.

Sin duda no podemos agradecer lo suficiente a Baileys por tomar tan tempranamente el camino de los licores de crema sin lácteos. En el caso de Amarula, que está elaborado con la fruta de marula africana, combinada con sabores de coco, caramelo y vainilla, pero la nueva variante no contiene lácteos. En esta nueva versión utiliza leche de coco en lugar de leche de vaca.

Todos sorbos bien cremosos pero ahora sin lácteos, etiquetados como veganos y sin gluten.

Esta nueva versión del orgullo africano, viene en una botella de 700 cc, que ya está disponible en todos los aeropuertos del mundo donde tiene su canal de venta más fuerte. El propietario de la marca, Distell, lanzará una campaña de muestreo en varias terminales aeroportuarias internacionales clave para aumentar el conocimiento de la nueva extensión de la gama.

Charmelle Conning, líder global de la marca Amarula, explicó que “si bien queríamos presentar esta nueva variante basada en plantas, era importante no comprometer el sabor único que a la gente le encanta. Queríamos abrazar nuestro espíritu africano sin dejar de evolucionar como marca. Amarula Vegan hace exactamente esto: es un verdadero placer que se mantiene fiel a nuestro gusto exótico, que resulta que ahora también es vegano.

“El gusto y la unión son fundamentales para la marca, y queríamos asegurarnos de que todos pudieran experimentar el placer de sentirse bien que ofrece nuestro producto, en cualquier ocasión, a pesar de sus opciones o restricciones dietéticas”.

Sin dar más vueltas en esta presentación del famoso licor de marula, la marca del elefante africano a esta altura ya ha presentado nuevos envases para todas sus variantes. Y este última botella reúne una gama de elementos de diseño que comunican los atributos distintivos de la marca y del continente que representa mejor que ningún otro producto global.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =