Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

No es noticia pero si hay que consignar que Vinexpo Paris y Wine Paris 2021 han sido cancelados debido a la pandemia, a pesar de haber sido trasladados a finales de junio de este año.

La pandemia sigue castigando a la industria de los eventos masivos como lo son las exposiciones de la industria de las bebidas. Como resultado, el próximo conjunto de ferias comerciales de vino con sede en París se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero de 2022, volviendo a su horario habitual a principios de año, se anunció hoy.

Habrá que ir imaginando como serán las ferias del futuro y las del año que viene también.

A diferencia de ProWein, que tuvo que cancelar su feria comercial con sede en Dusseldorf en marzo de 2020, y luego nuevamente este año, Vinexpo y Wine Paris lograron realizar sus exhibiciones en 2020, ya que tuvieron lugar en febrero, justo antes de la crisis de Covid en Europa.

Al igual que ProWein, Vinitaly también ha tenido que cancelar su principal feria de vinos por segundo año consecutivo , a pesar de que, como Vinexpo Paris, trasladó el evento de este año a una fecha posterior en junio, Vinitaly normalmente se lleva a cabo en abril.

Los organizadores de las exposiciones de París, Vinexposium, comentaron que debido a las continuas incertidumbres en torno al coronavirus, no se podía garantizar el éxito del evento reprogramado para junio, ni desde una perspectiva organizativa ni por sus beneficios anticipados para los negocios.

Sin embargo, en un intento por mantener la conexión entre el evento de París y sus expositores y visitantes, Wine Paris y Vinexpo Paris planean “proporcionar un programa de contenido y herramientas internacionales para la industria del vino el próximo mes de junio en Vinexposium Connect, el plataforma digital ”.

En cuanto al año que viene, el organizador de la exposición dijo que estaba planeando “un evento de gran ambición”.

“Todo está listo para febrero de 2022 y ahora nos vamos a centrar en hacer de Wine Paris & Vinexpo Paris un evento y un centro de negocios aún más central para que pueda ser fundamental para fomentar la recuperación económica”, dijo Rodolphe Lameyse, CEO de Vinexposium.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + doce =