Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

La marca de origen belga propiedad de AB InBev da la nota en el mundo cervecero haciendo presentaciones múltiples de nuevos productos. En Perú sale con “Stellita”, una opción en lata de apenas 269 ml. y en la Argentina presenta un porrón de 330 ml. sin alcohol.

La industria cervecera quiere salir del insoportable letargo que trajo la maldita pandemia. La cuarentena no solo afectó seriamente a las cerveceras artesanales -una situación casi terminal para una industria que hasta hace apenas tres años vivía un boom de “aperturas” de empresas y locales de venta- sino también a las grandes marcas como Quilmes, Brahma, Corona y cualquiera que se quiera nombrar.

Desde que se inició la cuarentena a mediados de marzo de 2020 la demanda cayó 25% frente al mismo período de 2019, empeorando las primeras dos semanas de abril con una baja interanual del 37%, aparentemente por el recurso a las ventas online y el decrecimiento de aquellas presenciales en los comercios, supermercados, bares y restaurantes.

El 2021 no puede ser peor que el 2020, por eso las marcas industriales salen a pelear el vacío que dejaron las artesanales y las oportunidades que surgieron a raíz de la pandemia como es el caso de las bebidas con menor graduación alcohólica como las seltzers y, claro, las bebidas sin contenido alcohólico y de bajas calorías.

Ese es el guante que recoge Stella Artois Sin Alcohol en la Argentina, una cerveza elaborada a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de calidad premium. En gusto es similar a la Stella Artois Clásica, una lager perfectamente balanceada con más de 600 años de expertise cervecero belga. De intenso sabor, final delicado y con selectos ingredientes, combina con una amplia variedad de platos como por ejemplo tartas, ensaladas y opciones livianas de mediodía.

Juan Giovaneli, director de la marca en Argentina, aseguró “Stella Artois Sin Alcohol es una invitación a acompañar cada almuerzo de manera distinta y se alinea a una tendencia creciente que tiene que ver con el consumo de cervezas sin alcohol. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros consumidores y creemos que esta propuesta nos acerca a ellos para ofrecerles una variedad más en nuestro portafolio, para incorporar a sus rutinas diarias”.

El consumo de esta variedad es una tendencia en el mundo y es una propuesta para momentos ocasionales durante el día, momentos compartidos de disfrute y con amigos, para refrescarse sin consumir alcohol. Para cada almuerzo, en medio de cualquier jornada laboral o en cualquier momento de distensión, esta cerveza es una opción ideal.

Los amantes de la marca podrán encontrar la nueva Stella Artois Sin Alcohol en supermercados del AMBA y canales de e-commerce como CraftSociety, AppBar y Siempre en Casa; en aplicaciones de delivery – Rappi y Pedidos Ya con promociones exclusivas al mediodía que incluyen un combo con un porrón 330 ml de Stella Artois Sin Alcohol; y en restaurantes exclusivos de la marca que ofrecerán menúes ejecutivos con esta línea.

En Perú la marca decidió ir a la busca de los consumidores pero ofreciéndoles el mismo producto de siempre pero esta vez aprovechando la ocasión en casa, esa que se multiplicó por mil en plena pandemia, esa que nos ofreció nuevos momentos de la vida por disfrutar, por eso mismo, pensaron en una pequeña latita de apenas 269 ml. y la llamaron “Stellita”.

A través de una lata más pequeña, pero con el sabor inconfundible de siempre, ‘Stellita’ busca posicionarse, gracias a su practicidad, como la medida perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, convirtiéndolo en uno especial.

“Stella Artois es una marca que realza la experiencia de disfrute de una comida o de cualquier momento. Es por eso que quisimos acercar al público una opción más pequeña, que sea ideal para disfrutar en cualquier ocasión del día. La nueva ‘Stellita’ es una lata más finita y liviana, que permitirá que el sabor y aroma de la lager belga súper premium nos lleve a descubrir que las cosas mas sencillas y pequeñas de la vida son las que mejor nos hacen sentir”, comenta Diego Devoto, Director de Marketing de Stella Artois en Backus.

“Debido a su envase práctico, fácil de transportar, que se enfría rápido y adaptable a distintos momentos del día, la nueva lata de Stella Artois de 269 ml busca llegar a nuevos consumidores y seguir posicionandose como una de las cervezas premium favoritas de los peruanos. Estas características, se suman a las nuevas tendencias de consumo, más casuales, individuales y espontáneas” explican desde la marca.

Con este nuevo lanzamiento, la marca invita a disfrutar de cualquier ocasión casual, destacando lo importante que es hacer una pausa y demostrar que hasta los pequeños momentos merecen ser celebrados, y que mejor que con una Stella Artois.

La nueva Stella Artois de 269 ml, se encuentra disponible en exclusiva en supermercados Vivanda y Plaza Vea de Lima, Trujillo, Arequipa y Cusco, y a través del ecommerce www.backusya.pe


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =