Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs

Al consumidor hay que darle lo que pide parece ser la máxima de moda. El ex jugador de cricket inglés sumó un Malbec con los colores argentinos a su cartera de vinos y ginebra.

La nueva gama ‘Signature’ comprende actualmente un Malbec de Mendoza y se ubicará junto a la serie de vinos australianos ‘All Rounder’ de nivel de entrada en la categoría de 6,5 a 9,5 dólares.

En declaraciones a la revista inglesa The Drink Business, Paul Schaafsma de Benchmark Drinks, que ayuda a desarrollar los vinos y distribuye la gama en el Reino Unido, dijo que si bien los vinos de Australia siempre estaría en el corazón del portafolio de Ian Botham, la “fantástica calidad y valor” disponible en la Argentina era demasiado difícil de ignorar.

“Cuando comenzamos a investigar las posibilidades del vino insignia de la Argentina, nos dimos cuenta de que había un volumen y un valor bastante increíbles y excelentes para el consumidor del Reino Unido”, dijo.

Además del Malbec, habló de Cabernet Sauvignon, Chardonnay e incluso Tempranillo, sugiriendo que la gama Signature puede crecer con el tiempo para incluir una gama más amplia de variedades.

Un Malbec argentino también ha estado en la mira del propio Botham. Esa mención ya se le hizo a los medios hace dos años en la presentación de sus vinos en 2018, fue claro, un Malbec estaba en carpeta para una futura incorporación a la gama de varietales que ya tenían.

Desde el lanzamiento, su alcance también se ha ampliado en otras direcciones. En 2019 se asoció con Hush Heath para lanzar vinos y espumantes y también en 2019 se lanzó un gin que tuvo una excelente aceptación.

Botham siempre ha dejado en claro que las bebidas que forman su portafolio son aquellas que le gusta beber él mismo y que también se elaboran con el estilo que le gusta.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *