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Sorpresa para brindar: el líder mundial del champagne y el espumante -produce en todas partes- superó ampliamente las expectativas de todo y todos. Pocos hubiesen apostado a la respuesta de los consumidores con sus fuertes compras en Europa, China y particularmente EE.UU. que tracciona fuerte en el continente americano.

Moët Hennessy registró un aumento de las ventas netas del 36% sobre una base orgánica a 1.500 millones de euros (1.800 millones de dólares) en su primer trimestre que finalizó en marzo. Si bien los resultados de la compañía se beneficiaron parcialmente de superar la primera parte del período de bloqueo al final del primer trimestre del año pasado, sus ventas aún han aumentado un impresionante 17% en comparación con el mismo trimestre de 2019, una comparación más justa.

Le volvió la alegría, sonriente, el presidente y director ejecutivo de Moet Hennessy, Philippe Schaus.

El volumen de champagne de Moët Hennessy aumentó un 22% interanual en el primer trimestre, y Europa y EE.UU. obtuvieron ganancias, mientras que Hennessy Cognac aumentó un 28%. 

Hennessy creció aproximadamente un 19% a 4,7 millones de cajas en los EE.UU. el año pasado, según Impact Databank. Si bien señaló que el entorno operativo sigue siendo volátil debido a la pandemia, la compañía dijo que la demanda continúa siendo sólida en los EE.UU. en general, y China ha experimentado un fuerte repunte. 


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