Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

El entretenimiento lo es todo, así lo entiende Diageo que este lunes 6 de septiembre abre las puertas del centro de visitantes más espectacular del planeta, el “Johnnie Walker Princes Street” de Edinburgo, el paraíso del whisky en Escocia (dos videos).

Cuatro años, eso fue lo que llevó construir el paraíso del whisky en la Tierra, una inolvidable experiencia de ocho pisos es la pieza central de la inversión de 215 millones de euros de Diageo en el turismo del whisky escocés en Edinburgo, Escocia.

Iván Menezes, CEO de Diageo, explica porque es una buena apuesta invertir en hacer feliz a los consumidores de whisky.

“Este es un día de orgullo para todos”, dijo el director ejecutivo de Diageo, Ivan Menezes. “Johnnie Walker Princes Street es una inversión histórica en el whisky escocés y en Escocia y establece un nuevo estándar para las atracciones para visitantes inmersivos”.

El centro de visitantes ha contratado a más de 150 empleados que hablan 23 idiomas y los invitados en el recorrido Journey of Flavor tendrán sus preferencias personales de sabor mapeadas con bebidas adaptadas a su paladar.

El Johnnie Walker Princes Street ya es una realidad. Abre sus puertas este mismo lunes 6 de septiembre. El mundo del whisky sueña con visitar Edinburgo y su nueva gran atracción.

Johnnie Walker Princes Street tiene dos bares en la azotea y una terraza con vistas al horizonte de Edimburgo y su academia Learning for Life también albergará un programa de capacitación en hotelería para desempleados.

El centro abrirá sus puertas al público el 6 de septiembre. Los boletos para los recorridos comienzan desde 29 euros por persona, incluido un recorrido de 90 minutos y tres muestras personalizadas de whisky escocés.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =