Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Un verdadero y sorprendente éxito. Un proyecto que nació como un comentario gracioso terminó siendo un ¿éxito comercial? en solo unas horas. El primer paso de la compañía de energía solar y automóviles eléctricos Tesla a las bebidas espirituosas resultó popular la semana pasada, y su nuevo tequila añejo de 250 dólares se vendió a las pocas horas de su lanzamiento.

El tuit, el día que surgió la idea que no le gustó a ningún productor de
tequila. Poco le importó a Elon, lo registró y lo hizo.

El proyecto comenzó como una broma de las que se hacen el Día de los Inocentes. El director ejecutivo de Tesla, el famosísimo Elon Musk, hizo referencia por primera vez al producto en una broma en 2018 en la que tuiteó que Tesla se había arruinado y que “Elon fue encontrado desmayado contra un Tesla Model 3 -el auto eléctrico más vendido de 2019-, rodeado de botellas de” Teslaquilla”, huellas de lágrimas secas, todavía visible en sus mejillas”.

Más tarde ese año, Tesla presentó oficialmente una solicitud presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar la marca registrada “Teslaquila”.

La imagen que proponía Musk no le gustó ni un poquito a los productores de tequila e hicieron todo lo posible para que el magnate no se saliera con su “capricho”.

Musk y su corte de abogados y especialistas en marketing se enfrentaron a la oposición del Consejo Regulador del Tequila (CRT), quien dijo que se trataba de un “uso no autorizado” de la denominación de origen del Tequila.

Digan lo que digan, la historia terminó como la soño Elon en aquel tuit ya famoso.

Ahora llamado Tesla Tequila, el licor se describe como una expresión añejo de agave 100% agave premium de lotes pequeños, hecha de agaves de tierras altas y bajas de origen sostenible. Se crió en barricas de roble francés durante 15 meses y se embotelló al 40% ABV.

Se dice que tiene sabores de “frutos secos y [una] nariz de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta”.

Hecho por Nosotros Tequila, el licor se empaqueta en una botella en forma de rayo soplado a mano y se vende por $ 250 cada una. Lanzado el jueves pasado (5 de noviembre) por la noche, con clientes limitados a dos botellas por persona, el Tequila se agotó a la mañana siguiente.

Las botellas del spirit ahora solo se pueden encontrar en la plataforma de e-commerce estadounidense eBay pero solo accesible para aquellos que estén dispuestos a desembolsar por lo menos 2.500 dólares.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 18 =