Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Como si nada, la multinacional inglesa de las bebidas Diageo muestra músculo y capacidad de reacción y toma una decisión importante con total frialdad. Guinness retira su nueva cerveza negra al 0,0% en el Reino Unido como “medida de precaución” debido a una contaminación microbiana.

Así como se podría criticar la situación -se verá más adelante si hay consecuencias negativas-, también es importante destacar la frialdad del management de una de las más importantes compañías de bebidas del mundo. Sin que les tiemble el pulso, la cervecería Guiness -propiedad de Diageo- ha dicho que una contaminación microbiana, “puede hacer que algunas latas de Guinness 0.0% sean inseguras para consumir”.

De vuelta a casa. Guiness retiró todas las latas del mercado. Un anécdota que posiblemente pasará al olvido.

Se ha recomendado a cualquier persona que haya comprado alguno de los productos que no lo beba, sino que lo devuelva al punto de compra para obtener un reembolso completo o que se comunique con la línea de atención al consumidor de Diageo (detalles a continuación).

Solo la nueva cerveza de barril al 0.0% se ve afectada y Guinness dijo que estaba “trabajando duro para investigar y determinar la causa raíz”, así como trabajar con todos los minoristas para eliminar las existencias de los estantes y comunicar el retiro del mercado lo más ampliamente posible.

“El problema está aislado en Guinness 0.0 y no afecta a ninguna otra variante o marca de Guinness. Guinness 0.0 es un producto nuevo fabricado de manera diferente a otras variantes de Guinness. La salud y seguridad de nuestros consumidores es nuestra prioridad número uno ”, dijo la cervecería en un comunicado.

Agregó que tenía la esperanza de relanzar el producto nuevamente pronto, pero “la producción solo se reiniciará cuando estemos completamente satisfechos de haber eliminado la causa raíz del problema y el producto cumpla con los más altos estándares de calidad que nosotros y nuestros bebedores de Guinness esperamos. “

La nueva stout al 0,0% se lanzó en el Reino Unido a finales del mes pasado . Es una cerveza sin alcohol, donde el alcohol se elimina mediante un método de filtración en frío.

Puede ponerse en contacto con la línea de atención al consumidor de Diageo en consumercare.gbandireland@diageo.com o al 0345 601 4558 con los detalles de su compra para recibir un vale de reembolso antes de deshacerse del producto.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 13 =