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Tal cual lo hizo hace apenas unas semanas su rival Bombay Sapphire, los de Pernod Ricard no se quedan atrás y lanzan las RTD de Beefeater, el gin más reconocido en el mundo, y sale al mercado para expandir sus propuestas pensadas fundamentalmente para la ocasión en casa. A menos de 3 dólares la lata de 250 ml.

A principios de este mes de abril, Beefeater presentó su primera bebida espirituosa con bajo contenido de alcohol: Beefeater Botanics Lemon and Ginger. Pero para estar realmente al día y mostrar juventud y músculo, el Yeomen Warders -como se le llaman a los guardianes de su Majestad la Reina- de Beefeater necesito presentar en menos de un mes otros productos como el trío como las latas de gin tonic para su línea de Beefeater London Dry Gin and Tonic y Beefeater Blood Orange and Tonic.

Según la compañía, las latas de Beefeater ya están disponibles en las supermercados y pequeños almacenes del Reino Unido desde este mismo mes de abril, incluso antes de ser lanzadas a través del canal comercial que recién comenzará en el mes de mayo.

La realidad es que los equipos de la marca no mostraron apuro, al igual que los famosos soldados, se tomaron su tiempo para presentar una propuesta con un ABV de 4.9% que vienen en las latas de 250 ml se venderán al por menor a unas 2 libras (unos 2,80 dólares) cada una.

Chris Shead, director de canales externos de Pernod Ricard UK, confía en el timing inglés a la hora de la presentación.

Chris Shead, director de canales externos de Pernod Ricard UK, dijo: “después del cierre, con nuevas medidas implementadas, los consumidores continuarán socializando más al aire libre y buscarán esa bebida sofisticada en su bar favorito.”

Luego agregó que “las nuevas latas son la mezcla perfecta, creada por el maestro destilador Desmond Payne MBE, y atraerán a nuevos consumidores que deseen probar nuestra ginebra antes de comprarla.”

“El público objetivo de Beefeater de 25 a 34 años siempre está atento a las últimas tendencias y está ansioso por socializar con bebidas de calidad como Beefeater, ya sea en casa o al aire libre, y las nuevas latas de Beefeater RTD los ayudarán en esta búsqueda”.

Antes del mes de abril, más precisamente el año pasado, las latas se probaron en mercados como el de Australia e Irlanda y para el lanzamiento en el Reino Unido se les dio un nuevo aspecto un poco más delgado para no ser muy distintos a productos de la competencia que van en la misma línea y al mismo público.

Pernod Ricard dijo que las latas de RTD están creciendo a un 14,7% en valor en todo el comercio exterior total, según los datos de cobertura total de Nielsen Premix para la semana que finaliza el 2 de enero de 2021.

La ginebra también está experimentando un crecimiento del valor de dos dígitos en el comercio exterior, un 24,4% más, según los datos de Nielsen Premix, Total Impulse, para la semana que finaliza el 2 de enero de 2021.

La marca también amplió su cartera con el lanzamiento de una ginebra con sabor a melocotón y frambuesa en febrero, un mes después de presentar un nuevo diseño de empaque sostenible .


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