Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

El cantante mexicano Luis Miguel, que en algún momento lanzó su propio vino, ahora incursiona en la industria de los destilados de la mano de Casa Don Ramón. De esta manera se une a otras estrellas mundiales dueños de destilerias de gin, vodka, tequila y otros con viñedos.

El crecimiento de las ventas de tequila en todo el mundo ya dejó de ser un secreto. Tampoco es secreto que cada vez son mas altas las probabilidades que en poco tiempo más se vuelva la bebida espirituosa más elegida en los mercados más importantes del mundo como el de los Estados Unidos y el del Reino Unido.

Ante este escenario, no es de sorprender que la casa tequilera Don Ramón haya anunciado a través de sus redes la incorporación de un nuevo socio accionista, nada más y nada menos que el cantante Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” de México.

De acuerdo a los medios mexicanos, en 2023, el cantante mexicano decidió mover su dinero -mientras continúa con su exitosa gira internacional- y se suma como accionista de una de las destilerías de tequila más prestigiosas del mundo dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium.

Luis Miguel, el nuevo dueño de Casa Don Ramón, es lo que decía de manera destacada un comunicado difundido por la tequilera en su perfil de Instagram, donde en realidad daban a conocer que el famoso cantante se convertía en accionista, incursionando en una industria que se llena cada vez más de celebridades.

El Sol, quien lanzó su propia botella de vino hace algunos años, de la mano de un viñedo chileno, se decidió en esta ocasión por invertir en una empresa 100% mexicana que al igual que él, ha conquistado el corazón de distintas generaciones.

Luis Miguel y Casa Don Ramón

“La selección de Casa Don Ramón por parte de Luis Miguel se basa en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa, y la visión que ambos comparten de construir día a día la riqueza y la herencia cultural del país, llevando este regalo de la tierra mexicana para todo el mundo. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser el número uno con grandes innovaciones”, dice la comunicación de BLN Brands, que ha sido un aliado clave en el desarrollo de la marca tequilera.

“Para BLN Brands, este anuncio representa un paso más en su consolidación como un referente de distribución para la industria de vinos y destilados en México. Gracias a la filosofía y pasión por la excelencia ha logrado establecer sólidas relaciones comerciales con Casa Don Ramón y cada una de las marcas que representa.”

Por su parte, Casa Don Ramón destaca en sus redes sociales los más de 40 años de impecable trayectoria de Luis Miguel, a quien califican de ser una bandera mexicana que ha llevado con orgullo y pasión parte de la cultura del país en la letra y música de sus canciones.

Luis Miguel Don Ramón
Foto: Casa Don Ramón

“Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo, de la mano de Casa Don Ramón, sinónimo de calidad e innovación con más de 50 medallas conquistadas en competencias internacionales a través de su amplio portafolio de productos.”

“Como todo en su carrera, la selección de esta compañía se basó en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa”, se explica en la comunicación dada a conocer en plena Navidad.

No se agregaron detalles sobre el porcentaje de la empresa que ahora le pertenece a Luis Miguel, ni del plan de acción que éste tiene en mente, solo se enfatizó el buen momento que atraviesa la carrera del cantante y las muchas fechas que le quedan por delante a su tour el año entrante.

¿Veremos una edición especial que lleve por nombre Luis Miguel o toda una línea dedicada a sus más emblemáticas canciones? No lo sabemos y honestamente no lo creo, pero igual estaremos oyendo mucho de El Sol y del Tequila Don Ramón el año entrante.


Compartir

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =