Contacto

Florida 1065 C1005
C.A.B.A. Argentina

Disponibles
Lunes a Viernes. 9/18 hs
Compartir

Asahi, la marca de cerveza más vendida de Japón, se ha convertido en la nueva cerveza oficial del Manchester City, campeón de la Premier League, después de que la compañía firmara una importante asociación mundial con el propietario del club, City Football Group.

El acuerdo también cubre a los equipos internacionales del grupo Melbourne City, Yokohama F. Marinos y Sichuan Juiniu, y verá a Asahi Super Dry disponible para los fanáticos desde el comienzo de las respectivas temporadas del equipo.

La marca de cerveza japonesa dijo que había realizado una inversión significativa para mejorar la experiencia de los fanáticos antes de la nueva temporada, incluida la instalación de equipos de última generación y la mejora de las instalaciones del bar en el Etihad Stadium y otros estadios en todo el mundo.

El famoso barco del escudo del City, capitaneado por las leyendas del City, Shaun Wright-Phillips y Shaun Goater

Además, las instalaciones de hospitalidad en Etihad ahora también se conocerán como Asahi Super Dry Tunnel Club.

El acuerdo se celebró con un envío especial de cerveza Asahi Super Dry navegando por el Manchester Ship Canal, haciendo referencia al barco que aparece en el escudo del club, ‘The Pride of Manchester City’, acompañado por las leyendas del Manchester City Shaun Wright-Phillips y Shaun Goater.También lanzará una serie de sorteos y competiciones, a partir de este fin de semana (13 de agosto) en el partido inaugural en casa de la temporada 2022/23 contra el Bournemouth.

Richard Ingram, director de marcas globales de Asahi Europe & International, lo describió como “una asociación global como ninguna otra. Juntos, Asahi Super Dry y City Football Group colocarán a los fanáticos en el corazón de esta asociación”, dijo. 

“Hemos invertido significativamente en la infraestructura del Etihad Stadium y los estadios de todo el mundo para elevar la experiencia de los fanáticos, sumergiéndolos en el Japón moderno. Brindar una experiencia de fútbol premium es la clave de esta asociación: planeamos ir más allá de lo esperado en cada juego. Al asociarnos con uno de los grupos de fútbol más progresistas del mundo, coincidimos perfectamente en visión y valores, lo que hace de esta una asociación extremadamente emocionante para ambas marcas”.

Esteve Calzada, director comercial de City Football Group, agregó que era “fantástico” que Asahi Super Dry compartiera sus principios para innovar y mejorar continuamente la experiencia de los fanáticos.

“Nuestras organizaciones se alinean naturalmente en una serie de mercados clave y el conocimiento y la experiencia de Asahi Super Dry nos permitirán aumentar aún más nuestra presencia en estas regiones, trabajando con cuatro de nuestros clubes CFG”, dijo. “Esperamos trabajar juntos en el futuro a medida que avanza la asociación”.

Haciendo referencia al barco simbólico que aparece en el escudo del Manchester City, “The Pride of Manchester City” navegó por el icónico Manchester Ship Canal con un envío especial de Asahi Super Dry a bordo. El barco, capitaneado por las leyendas del City, Shaun Wright-Phillips y Shaun Goater, fue creado para el lanzamiento de una asociación global que traerá a los fanáticos del Manchester City una muestra del Japón moderno.

El acuerdo plurianual pondrá a los aficionados del City en el corazón de la asociación a través de una serie de sorteos y competiciones, a partir del sábado 13 de agosto en el partido inaugural en casa del Manchester City de la temporada 2022/23 contra el AFC Bournemouth.


Compartir

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =